Cómo formar una LLC en Missouri

¿Estás buscando establecer una empresa en Missouri? ¿Quieres proteger tus activos personales mientras disfrutas de los beneficios de ser dueño de un negocio? Entonces, formar una LLC en Missouri puede ser la solución ideal para ti. En este artículo, te proporcionaremos una guía paso a paso sobre cómo formar una LLC en este estado, los requisitos legales que debes cumplir y todas las ventajas que esta estructura empresarial puede ofrecerte. ¡No pierdas más tiempo y descubre cómo convertir tu idea de negocio en una realidad legal en Missouri!

Una sociedad de responsabilidad limitada (a menudo abreviada como LLC) es un modelo de negocio exclusivo de los Estados Unidos que, a diferencia de otros modelos de negocio, brinda al propietario beneficios fiscales al mismo tiempo que brinda protección de responsabilidad.

Cómo formar una LLC en Missouri

>Esto lo convierte en una excelente opción para cualquiera que busque iniciar un negocio y al mismo tiempo proteger sus activos personales.

Entonces, si está buscando iniciar su propia LLC pero no está seguro de por dónde empezar, ¡tenga la seguridad de haber hecho clic en el artículo correcto! A continuación le proporcionamos una guía de seis pasos para ayudarle a aprender todos los conceptos básicos para constituir una sociedad limitada.

¡Sigue desplazándote para descubrir cómo formar tu propia LLC en el estado de Missouri!

1. Nombre su LLC de Missouri

Sin un nombre, no puede presentar documentos legales importantes ni registrar oficialmente su empresa. Por lo tanto, tiene sentido que el primer paso para formar su LLC en Missouri sea darle un nombre.

Al nombrar su compañía de responsabilidad limitada, querrá asegurarse de elegir un nombre que no solo les dé a los clientes una idea clara de lo que venderá/ofrecerá su empresa, sino que también ayudará a que su LLC se destaque entre la multitud.

Además de asegurarse de elegir un nombre que sea claro, memorable y conciso, también debe asegurarse de elegir un nombre que cumpla claramente con los requisitos actualmente vigentes por el estado de Missouri.

Si no hace esto, no podrá registrar su empresa en el estado. Los requisitos son los siguientes:

Asegúrate de no utilizar palabras restringidas

El primer requisito que debe cumplir es evitar el uso de palabras restringidas que puedan inducir a error a las personas haciéndoles pensar que su empresa es una entidad estatal o federal, como un banco, un abogado o un abogado.

Aunque esta es una regla general implementada en todos los estados del país, es importante que verifique qué palabras restringidas se aplican en Missouri, ya que a menudo pueden variar de un estado a otro.

Especifique LLC/LLC/Sociedad de Responsabilidad Limitada en el nombre

Otro requisito que debe cumplir al nombrar su nueva sociedad de responsabilidad limitada es asegurarse de indicar LLC, LLC o Sociedad de Responsabilidad Limitada en algún lugar del nombre junto al título elegido.

La mayoría de los propietarios de LLC suelen optar por incluir la palabra elegida al final del nombre.

No utilices un nombre que ya esté registrado

Finalmente, al nombrar su sociedad de responsabilidad limitada, una consideración final es asegurarse de no utilizar un nombre que ya haya sido registrado en el estado para otra LLC.

Para comprobar si el nombre que desea utilizar para su LLC está disponible, le recomendamos consultar Base de datos proporcionado por el Secretario de Estado.

Como nota al margen, al decidir qué nombre darle a su LLC, también le recomendamos que se tome el tiempo para considerar si el nombre que desea darle a su LLC está disponible como URL/dominio.

Incluso si actualmente no planea configurar una tienda en línea para su LLC, es muy probable que desee ofrecer sus servicios en línea en algún momento (especialmente si desea llegar a más clientes), por lo que recomendamos encarecidamente Le recomendamos que obtenga uno. Elija un nombre que también esté disponible como nombre de dominio.

2. Consiga un agente registrado

Una vez que haya terminado de pensar y pensar en un nombre para su LLC, ¡ahora está listo para nombrar lo que se llama un agente registrado para su negocio!

Si no está completamente seguro de qué es eso, un agente registrado es esencialmente una persona u organización que usted contrata para recibir toda la correspondencia legal, regulatoria y federal en nombre de su LLC.

Actualmente, el estado de Missouri exige que todas las empresas tengan su propio agente registrado, y usted tiene la libertad de nombrar a cualquier persona para que sea el agente registrado de su LLC, incluido usted mismo.

Sin embargo, se recomienda encarecidamente que designe a un tercero autorizado para aceptar la entrega de documentos de proceso y otros documentos oficiales.

Según el estado de Missouri, todos los agentes registrados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • El agente registrado designado debe ser un tercero responsable que sea el único responsable de recibir la notificación del proceso y otros documentos legales y federales.
  • El agente registrado designado debe estar registrado y ser residente en el estado de Missouri y no ubicado en ningún otro lugar del país o del mundo.
  • El agente registrado designado debe poder recibir todos los procesos y el correo comercial durante el horario comercial/laboral normal en el estado de Missouri.

Además de recibir toda la correspondencia comercial y el apoyo en litigios de su LLC, también debe tenerse en cuenta que su agente registrado también servirá como el primer punto de contacto para cualquier litigio o aviso que su sociedad de responsabilidad limitada pueda enfrentar durante el transcurso de su duración. .

Por lo tanto, además de todo lo anterior, su agente registrado designado también es responsable de informarle sobre cualquier disputa legal que pueda tener su LLC, como si su LLC es demandada, etc.

3. Archivar los estatutos

El siguiente paso para formar e incorporar su sociedad de responsabilidad limitada es preparar y presentar los artículos de incorporación.

Los artículos de organización son un tipo importante de documento comercial que le permite registrar y formar su LLC en el estado de Missouri para que pueda operar legalmente su negocio allí.

Los artículos de incorporación son un documento obligatorio en Missouri y deben presentarse directamente ante el Secretario de Estado.

Están diseñados para proporcionar al estado toda la información necesaria sobre su LLC y al mismo tiempo permitirle comenzar a hacer negocios una vez que el documento sea aprobado por el Secretario de Estado.

Para ayudarlo a comprender mejor los estatutos, aquí encontrará una descripción general de la información básica que debe incluir en sus estatutos:

  • El nombre de su LLC y la dirección en la que se registró cuando se formó.
  • El nombre completo y toda la información de contacto de la persona o empresa que ha designado como su agente registrado.
  • Información de contacto de todos los miembros de LLC.
  • La duración de la LLC.
  • Una declaración que explica si los miembros son responsables o no de las deudas de la LLC.
  • Una visión general de la estructura de gestión.
  • Una firma del fundador.

4. Cree un acuerdo operativo

Cómo formar una LLC en Missouri

Otro documento comercial importante que definitivamente debería adquirir para su sociedad limitada es un acuerdo operativo.

El acuerdo operativo es un tipo de documento diseñado para uso interno dentro de una LLC (así como otras entidades comerciales) que es capaz de establecer claramente cómo se debe administrar la empresa y otra información importante. Si surgen disputas o malentendidos, la firma de abogados puede ayudarte.

Al momento de escribir esta guía, no se requiere un acuerdo operativo en el estado de Missouri, pero aún así se recomienda encarecidamente crear uno.

Esto se debe a que un acuerdo operativo no solo le permitirá describir claramente cómo opera su LLC, sino que también podrá ayudarlo en caso de que su LLC reciba una disputa o notificación sobre los empleados de su LLC, o incluso de un tercero externo. parte, como un cliente.

Como se mencionó anteriormente, el acuerdo operativo es documentación opcional para los propietarios de LLC.

Sin embargo, si usted elige no solicitar y crear un acuerdo operativo que pueda ser utilizado por su LLC, esto significa que en caso de litigio, la responsabilidad de resolver esas disputas recae en Missouri.

Esto significa que se seguirá la ley estatal para llegar a una resolución/acuerdo y es posible que cualquier decisión que se tome no sea realmente a favor de su sociedad limitada.

En otras palabras, si decide crear un acuerdo operativo para su LLC, asegúrese de tener credibilidad legal. Si desea solicitar su propio acuerdo operativo, simplemente haga clic Aquí para el formulario libre relevante para el estado de Missouri.

5. Obtenga un número EIN

Una vez que se haya tomado el tiempo para presentar todos los documentos comerciales importantes que necesitará para reconocer y registrar legalmente su compañía de responsabilidad limitada, deberá asegurarse de haber asignado a su empresa su propio EIN.

Si no sabe qué es, un EIN es un identificador único utilizado por el IRS que significa Número de identificación del empleador.

Es muy importante que proporcione a su LLC un número de identificación de empleador separado porque sin él, el IRS no tiene forma de rastrear los informes fiscales de su empresa. Es muy fácil obtener un número de identificación patronal. Todo lo que tienes que hacer es solicitar uno a través del sitio web del IRS.

También es muy importante que se asegure de solicitar un Número de identificación de empleador, ya que le permitirá hacer una serie de cosas que probablemente necesitará hacer durante la vida de su LLC, incluida la capacidad de contratar empleados, la capacidad para obtener préstamos/financiamiento comercial, así como la posibilidad de solicitar una cuenta bancaria para su negocio o incluso obtener una tarjeta de crédito para su LLC.

6. Decide si necesitas un bote de basura

El último paso que debe seguir para formar su LLC es determinar si su LLC requiere o no un BIN. Similar a un EIN, un BIN es un tipo único de identificador utilizado por el IRS y significa Número de identificación comercial.

Si planea contratar empleados para su compañía de responsabilidad limitada, deberá asegurarse de asignar un BIN a su LLC, ya que esto permitirá al IRS rastrear su negocio para todos los fines del impuesto sobre la nómina.

Sin embargo, si planea operar su LLC como empresa unipersonal, no necesita un BIN porque eso significa que no contratará empleados.

Además, si planea contratar empleados como parte de ampliar su limitación de responsabilidad, simplemente debe asegurarse de proporcionar el BIN único de su LLC para fines de nómina.


Al igual que el Número de identificación del empleador, también tiene la opción de solicitar este número de identificación único a través del sitio web del IRS.

preguntas frecuentes

¿Necesita una licencia comercial?

Si está pensando en convertirse en empresario, es natural que también necesite obtener una licencia comercial para operar legalmente en su estado.

Sin embargo, para las sociedades de responsabilidad limitada, los requisitos de licencia comercial a menudo varían de un estado a otro.

Por lo tanto, es importante que verifiques si necesitas o no una licencia comercial en el estado donde planeas operar, registrar y ubicar tu LLC.

En el estado de Missouri, todas las empresas que venden bienes o servicios sujetos a impuestos deben obtener una licencia especial de impuesto sobre las ventas.

¿Cuáles son los requisitos fiscales para una LLC?

No es ningún secreto que los requisitos y regulaciones fiscales para empresas como las LLC generalmente pueden variar de un estado a otro. Por lo tanto, es importante que verifique las regulaciones fiscales de su LLC en el estado al que viaja para registrar y ubicar su LLC.

Al momento de escribir este artículo, el estado de Missouri actualmente requiere que todas las empresas obtengan una licencia de impuesto sobre las ventas para poder recaudar el impuesto sobre las ventas.

Además, si decide convertir su empresa en una corporación, su LLC pagará impuestos sobre los ingresos netos de su empresa a efectos del impuesto de sociedades.

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Cómo formar una LLC en Missouri: Preguntas frecuentes

Una compañía de responsabilidad limitada (conocida como LLC por sus siglas en inglés) es un tipo de modelo de negocio único en los Estados Unidos que otorga al propietario ventajas fiscales que otros modelos de negocio no tienen, al mismo tiempo que brinda protección de responsabilidad. Esto la convierte en una excelente opción para cualquier persona que desee iniciar un negocio y proteger sus activos personales.

Entonces, si quieres formar tu propia LLC pero no estás seguro por dónde empezar, ¡despreocúpate! En este artículo, te proporcionaremos una guía de seis pasos que te ayudará a cubrir todos los aspectos básicos para iniciar una compañía de responsabilidad limitada en el estado de Missouri. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo formar tu propia LLC!

1. Nombre para tu LLC en Missouri

Sin un nombre, no podrás presentar documentos legales importantes o registrar oficialmente tu negocio, por lo que tiene sentido que el primer paso para establecer tu LLC en Missouri sea darle un nombre.

Cuando se trata de elegir un nombre para tu compañía de responsabilidad limitada, debes asegurarte de seleccionar un nombre que no solo brinde a los clientes una idea clara de lo que tu negocio va a vender/ofrecer, sino también que destaque entre la multitud. Además de asegurarte de elegir un nombre claro, llamativo y conciso, también necesitarás asegurarte de que cumpla con los requisitos establecidos por el estado de Missouri. Si no lo haces, no podrás registrar tu negocio en el estado. Estos son los requisitos:

  • Asegúrate de no usar palabras restringidas: Debes evitar el uso de palabras restringidas que puedan confundir a las personas y hacerles pensar que tu negocio es una entidad gubernamental o federal, como “banco”, “ley” y “abogado”.
  • Incluye “LLC/L.L.C/Limited Liability Company” en el nombre: Debes asegurarte de incluir “LLC”, “L.L.C” o “Limited Liability Company” en algún lugar del nombre, junto con el título que hayas elegido. La mayoría de los propietarios de LLC suelen decidir incluir estas palabras al final del nombre.
  • No uses un nombre que ya esté registrado: Por último, debes asegurarte de no usar un nombre que ya esté registrado en el estado por otra LLC. Puedes verificar la disponibilidad del nombre que deseas utilizar en esta base de datos proporcionada por el Secretario de Estado.

Además, cuando decidas qué nombre darle a tu LLC, te recomendamos que también consideres si el nombre que deseas está disponible como URL/dominio. Incluso si actualmente no tienes planes de crear una tienda en línea para tu LLC, es probable que en algún momento desees llevar tus servicios en línea (especialmente si deseas llegar a más clientes), por lo que te recomendamos encarecidamente que elijas un nombre que también esté disponible como nombre de dominio.

2. Obtén un agente registrado

Después de haber pensado y elegido un nombre para tu LLC, estarás listo para designar a un agente registrado para tu empresa.

Un agente registrado será una persona u organización a la que designarás para que acepte toda la correspondencia legal, gubernamental y federal en nombre de tu LLC. En el estado de Missouri, es obligatorio que todas las entidades comerciales tengan su propio agente registrado. Tienes la libertad de designar a cualquier persona para que sea el agente registrado de tu LLC, incluso tú mismo. Sin embargo, se recomienda encarecidamente designar a un tercero que tenga la autoridad designada para recibir servicios de proceso y otros documentos oficiales.

Según el estado de Missouri, todos los agentes registrados deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El agente registrado designado debe ser una tercera parte responsable con la única responsabilidad de recibir servicios de proceso y otros documentos legales y federales.
  • El agente registrado designado debe estar registrado y ubicado en el estado de Missouri, y no en ningún otro lugar.
  • El agente registrado designado debe poder recibir toda la correspondencia comercial y procesos legales durante las horas laborales estándar en el estado de Missouri.

Además de recibir toda la correspondencia comercial y los servicios de proceso de tu LLC, ten en cuenta que tu agente registrado también actuará como el primer punto de contacto para cualquier disputa legal o notificación que tu compañía de responsabilidad limitada pueda enfrentar durante su duración. Por lo tanto, junto con lo anterior, tu agente registrado también tendrá la responsabilidad de informarte sobre cualquier disputa legal que pueda tener tu LLC, como demandas legales, etc.

3. Presenta los artículos de incorporación

El siguiente paso para establecer y registrar tu compañía de responsabilidad limitada es crear y presentar los artículos de incorporación. Los artículos de incorporación son documentos comerciales importantes que te permitirán registrar y establecer tu LLC dentro del estado de Missouri para que puedas comenzar a operar legalmente.

Los artículos de incorporación son documentos obligatorios en Missouri y deberás presentarlos directamente ante el Secretario de Estado. Estos documentos están diseñados para proporcionar al estado toda la información necesaria sobre tu LLC y permitirte comenzar a operar una vez que los artículos hayan sido aprobados por el Secretario de Estado.

Para ayudarte a comprender mejor los artículos de incorporación, aquí tienes un resumen de la información básica que deberás incluir en tus artículos de incorporación:

  • Nombre y dirección de tu LLC: Debes proporcionar el nombre y la dirección de tu LLC tal como se registró cuando se creó por primera vez.
  • Nombre completo y toda la información de contacto del agente registrado: Debes proporcionar el nombre completo y toda la información de contacto de la persona o empresa que hayas designado como agente registrado.
  • Información de contacto de todos los miembros de la LLC: Debes proporcionar la información de contacto de todos los miembros de tu LLC.
  • Duración de la LLC: Debes indicar la duración de tu LLC (por ejemplo, si será una empresa a largo plazo o si tiene una fecha de vencimiento).
  • Declaración de responsabilidad de los miembros: Debes declarar si los miembros de tu LLC son responsables o no de las deudas de la empresa.
  • Estructura de gestión: Debes proporcionar un resumen de la estructura de gestión de tu LLC.
  • Firma del fundador: Debes incluir la firma del fundador de la LLC.

4. Crea un acuerdo de operaciones

Otro documento comercial importante que debes obtener para tu compañía de responsabilidad limitada es un acuerdo de operaciones. El acuerdo de operaciones es un documento diseñado para uso interno dentro de una LLC (y otras entidades comerciales) y puede describir claramente la forma en que se administrará el negocio, así como otra información importante que te ayudará en caso de disputas o malentendidos.

En el momento de escribir esta guía, no se requiere un acuerdo de operaciones en el estado de Missouri. Sin embargo, aún se recomienda encarecidamente crear uno. Esto se debe a que un acuerdo de operaciones no solo te permitirá describir claramente el funcionamiento de tu LLC, sino que también te ayudará en caso de que tu LLC se enfrente a una disputa o recibir una notificación de parte de empleados o terceros externos, como un cliente.

Como mencionamos anteriormente, el acuerdo de operaciones es un documento opcional para los propietarios de LLC. Sin embargo, si optas por no presentar y crear un acuerdo de operaciones para tu LLC, la responsabilidad de resolver las disputas legales recaerá en el estado de Missouri. Esto significa que se seguirá el derecho estatal para llegar a una solución, lo que podría no favorecer a tu compañía de responsabilidad limitada. En otras palabras, optar por crear un acuerdo de operaciones para tu LLC garantizará que tengas credibilidad legal. Si deseas presentar tu propio acuerdo de operaciones, simplemente haz clic aquí para acceder al formulario gratuito relevante para el estado de Missouri.

5. Obtén un número de identificación de empleador (EIN)

Después de haber presentado todos los documentos comerciales importantes necesarios para que tu compañía de responsabilidad limitada sea reconocida y registrada legalmente, deberás asegurarte de asignar a tu negocio un número de identificación de empleador (EIN). Un EIN es un identificador único utilizado por el IRS, que significa número de identificación de empleador.

Es muy importante que te asegures de solicitar tu propio número de identificación de empleador para tu LLC, ya que sin él, el IRS no podrá rastrear los informes fiscales de tu negocio. Obtener un número de identificación de empleador es muy fácil, solo necesitarás solicitarlo a través del sitio web del IRS.

También es muy importante que solicites un número de identificación de empleador, ya que esto te permitirá realizar una variedad de tareas que probablemente necesitarás realizar durante la duración de tu LLC, como contratar empleados, solicitar préstamos o financiamiento, abrir una cuenta bancaria comercial o incluso obtener una tarjeta de crédito para tu LLC.

6. Decide si necesitas un número de identificación de negocio (BIN)

El último paso que debes tomar para iniciar tu LLC es determinar si tu compañía de responsabilidad limitada necesitará un número de identificación de negocio (BIN). Similar a un EIN, un BIN es otro tipo de identificador único utilizado por el IRS, que significa número de identificación de negocio.

Si planeas contratar empleados para trabajar en tu LLC, debes asegurarte de asignar un BIN a tu LLC, ya que esto permitirá que el IRS rastree tu negocio para fines de impuestos sobre la nómina. Sin embargo, si planeas administrar tu LLC como un propietario único, no necesitarás obtener un BIN, ya que eso significa que no contratarás empleados.

Además, si planeas contratar empleados a medida que tu compañía de responsabilidad limitada crezca, solo necesitarás asegurarte de presentar la solicitud para obtener un BIN único para tu LLC con fines de impuestos sobre la nómina.

Al igual que con el número de identificación de empleador, también tienes la opción de solicitar este identificador único a través del sitio web del IRS.

Preguntas frecuentes

¿Necesito una licencia comercial?

Si estás pensando en convertirte en propietario de un negocio, parece natural que también se te exija obtener una licencia comercial para poder operar legalmente en tu estado. Sin embargo, cuando se trata de compañías de responsabilidad limitada, los requisitos de licencia comercial suelen variar de un estado a otro. Por lo tanto, es importante asegurarte de verificar si necesitarás obtener una licencia comercial en el estado donde planeas operar y registrar tu LLC. En el estado de Missouri, todas las empresas que venden bienes tangibles o servicios sujetos a impuestos deberán obtener una licencia especial de impuesto sobre las ventas.

¿Cuáles son los requisitos fiscales para una LLC?

No es ningún secreto que los requisitos y regulaciones fiscales para las entidades comerciales como las LLC pueden variar de un estado a otro, por lo que es importante asegurarte de verificar cuáles son las reglas de impuestos para tu LLC específicas del estado donde planeas registrar y ubicarla. En el momento de escribir esto, en el estado de Missouri es un requisito obtener una licencia de impuesto sobre las ventas para que se pueda recaudar el impuesto sobre las ventas. Además, si eliges que tu negocio sea una corporación, tu LLC también deberá pagar impuestos corporativos sobre las ganancias netas de tu negocio.

Recuerda siempre consultar las regulaciones y requisitos más actualizados directamente con las autoridades relevantes en Missouri para asegurarte de cumplir con todas las leyes y regulaciones pertinentes al formar una LLC en el estado.

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