¿Estás interesado en comenzar tu propio negocio en Nueva Jersey? Formar una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada) podría ser la opción perfecta para ti. Si deseas disfrutar de los beneficios de una empresa de responsabilidad limitada y proteger tus activos personales, este artículo te guiará paso a paso sobre cómo formar una LLC en Nueva Jersey. Descubrirás los requisitos legales, los formularios necesarios y los pasos a seguir para establecer tu propia LLC con éxito en este estado próspero de Estados Unidos. ¡No esperes más y comienza a construir tu camino hacia el éxito empresarial en Nueva Jersey!
¿Está pensando actualmente en iniciar su propia LLC en Nueva Jersey? En caso contrario se denomina sociedad de responsabilidad limitada.
>Aunque existen reglas establecidas para formar una sociedad de responsabilidad limitada en diferentes estados, es importante tener en cuenta que Nueva Jersey, al igual que otras regiones del país, tiene sus propias reglas para formar una LLC que debes seguir. Contáctanos y aquí es donde nosotros venimos a ayudarte.
Para ayudarle a iniciar su propio negocio, en esta guía le mostraremos cómo iniciar su sociedad de responsabilidad limitada en Nueva Jersey sin estrés ni errores. ¡Siga desplazándose para descubrir su lista de verificación de seis pasos para formar su LLC en Nueva Jersey!
1. ¡Nombra tu LLC de Nueva Jersey!
Para formar su LLC, primero debe asegurarse de haberle dado un nombre a su LLC de Nueva Jersey.
Aunque no lo parezca, elegir el nombre de una LLC a menudo puede ser uno de los aspectos más desafiantes y complicados de todo el proceso, por lo que tiene sentido hacer esto primero.
A la hora de elegir el nombre de tu negocio, tienes mucha libertad para decidir cómo quieres llamarlo.
Sin embargo, no solo debe asegurarse de elegir un nombre que sea claro, conciso y memorable, sino que también existen algunos requisitos de nombre de LLC en Nueva Jersey que definitivamente debe tener en cuenta al elegir el nombre de su nueva empresa. con responsabilidad limitada:
Pide permiso para usar palabras restringidas
Aunque la mayoría de los estados del país tienen una lista no negociable de palabras restringidas, quizás le interese saber que Nueva Jersey es un poco más indulgente que otros estados.
Sin embargo, si desea utilizar una palabra restringida en el nombre de su empresa, debe solicitar permiso a Nueva Jersey. Sin embargo, generalmente se recomienda evitar el uso de palabras restringidas si es posible.
No copie otro nombre de LLC
Otra regla importante que debes recordar es no utilizar el nombre de otra LLC que ya esté registrada en Nueva Jersey.
Esto se puede verificar fácilmente al crear un dominio, pero también puede buscar nombres de entidades comerciales activas haciendo clic en Aquí
Especifique LLC/Sociedad de Responsabilidad Limitada en el nombre
Además de todo esto, también debe asegurarse de indicar LLC o Compañía de responsabilidad limitada en algún lugar del nombre de su LLC.
La forma en que elija incluir el nombre elegido en el nombre de su LLC depende completamente de usted, pero la mayoría de las personas suelen optar por incluirlo al final.
Tenga en cuenta que una vez que haya decidido el nombre que desea darle a su LLC de Nueva Jersey, vale la pena verificar si está disponible actualmente para poder reservarlo o comprarlo. Usted puede hacer eso Aquí.
2. Elija un agente registrado
Una vez que haya elegido el nombre que desea utilizar para su sociedad de responsabilidad limitada, ¡el siguiente paso es encontrar un agente registrado!
Si no está muy familiarizado con el término, un agente registrado es esencialmente una persona o empresa que es responsable de manejar todos los documentos comerciales, avisos legales y correspondencia importantes del estado, por lo que usted no tiene que hacerlo.
Además, el agente registrado también actúa como la “voz” legal de la empresa y, a menudo, es el primer punto de contacto para cualquier disputa o asesoramiento legal del estado o de otro lugar.
Aparte de eso, el agente registrado esencialmente maneja todo el correo comercial que recibe su empresa y también es responsable de notificarle sobre cualquier disputa legal, como por ejemplo: B. si su empresa es demandada.
Teniendo esto en cuenta, al crear su sociedad limitada, tiene la libertad de decidir a quién desea nombrar como su agente registrado.
Puede ser cualquier persona que desee, incluido un miembro de su LLC. Sin embargo, debes asegurarte de que la persona que elijas como agente pueda cumplir con los siguientes requisitos:
- El agente registrado debe poder recibir correo comercial y correspondencia general durante el horario comercial habitual dentro del estado de Nueva Jersey.
- El agente registrado seleccionado debe tener una dirección física en el estado de Nueva Jersey, también conocida como domicilio social.
- El agente registrado debe ser una persona o entidad autorizada para trabajar y actuar dentro del estado como agente registrado o de otra manera.
Además, cabe destacar que tienes la opción de elegir entre una persona o una empresa dependiendo de lo que estés buscando. En general, la elección depende en última instancia de usted y de sus preferencias.
Sin embargo, la mayoría de los propietarios de empresas LLC (especialmente aquellos que recién comienzan) a menudo optan por contratar una compañía legal en línea como su agente registrado, ya que este método a menudo puede eliminar la confusión del rol.
3. Presente sus artículos de incorporación
No solo debe asegurarse de nombrar a su compañía de responsabilidad limitada un agente registrado adecuado para usted y su LLC, sino que también debe asegurarse de haber presentado una serie de documentos legales importantes para garantizar que pueda manejar su operar negocios en Nueva Jersey y otros lugares.
¡En la parte superior de la lista están los estatutos! Echemos un vistazo a los estatutos a continuación:
Si bien puede parecer bastante desalentador, los artículos de incorporación son esencialmente documentación que sienta oficialmente las bases de su LLC y su oferta.
Para preparar los artículos de incorporación, deberá completar un formulario que luego deberá enviar por correo (generalmente al Secretario de Estado) para que pueda ser aprobado y su empresa pueda comenzar a hacer negocios dentro del estado.
Teniendo esto en cuenta, es importante que sus artículos de organización contengan toda la información necesaria sobre su LLC. Por lo tanto, para preparar adecuadamente sus artículos, normalmente deberá incluir:
- El nombre de su sociedad de responsabilidad limitada y la dirección en la que registró la empresa.
- La información de contacto de todos los organizadores de LLC.
- La información de contacto de todos los miembros actuales de la LLC.
- El nombre y la información de contacto de la persona/empresa que ha designado como su agente registrado. Por lo general, esto requerirá que proporcione la dirección de la oficina donde se ubicará la agencia para recibir todo el correo y la correspondencia regulatoria/legal.
- Una declaración que indique claramente si los miembros actuales de su LLC serán personalmente responsables de cualquier deuda en la que la LLC pueda incurrir como resultado de su existencia.
- El período/plazo de tiempo durante el cual existirá la LLC. En la mayoría de los casos, la mayoría de los propietarios de LLC enumeran su LLC como “perpetua”, lo que significa que el período de tiempo que la LLC estará activa y operando en el estado de Nueva Jersey es indefinido, sin una indicación clara o distinta de un posible final. Sin embargo, si planea utilizar su LLC solo por un período de tiempo específico, debe indicarlo claramente en sus artículos de incorporación.
- También debe describir claramente cuál desea que sea la estructura de gestión de su LLC. Por lo tanto, si planeas contratar un equipo directivo para que te ayude con el día a día de tu negocio, debes indicarlo claramente en este documento.
Después de completar los estatutos, recuerde también que debe escribir su firma al pie de cada página de la documentación. Si no lo hace, es posible que el proyecto de estatutos que presente no sea aprobado.
Si también desea obtener más información sobre los estatutos, haga clic aquí Aquí.
4.Hacer un acuerdo operativo
Otro documento importante que debe presentar al formar una LLC en Nueva Jersey es lo que se conoce como acuerdo operativo.
A diferencia de los estatutos, el contrato de explotación es un documento comercial que, en realidad, no es un requisito legal. Sin embargo, el estado de Nueva Jersey recomienda encarecidamente que lo haga.
Esto se debe a que un acuerdo operativo sirve como un tipo de documento interno que ayuda a delinear las operaciones de su LLC y al mismo tiempo contiene la información relevante que ayudará con cualquier posible disputa que pueda surgir durante la vida de su LLC.
Sin embargo, si decide no celebrar un acuerdo operativo, la responsabilidad de encontrar una solución al problema en caso de cualquier litigio o notificación recae por defecto en Nueva Jersey.
Por este motivo, es posible que las decisiones tomadas para resolver la disputa no sean lo mejor para usted o su LLC. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que se tome el tiempo necesario para tomar esa decisión.
Si desea crear un acuerdo operativo para su compañía de responsabilidad limitada de Nueva Jersey, haga clic aquí Aquí para un formulario que le permita crearlo.
5. Obtenga un número EIN
A continuación, en nuestra lista de verificación de configuración de LLC, debe asegurarse de asignarle a su LLC un número EIN, que significa número de identificación del empleador.
Básicamente, el EIN está diseñado para permitirle presentar sus impuestos, al mismo tiempo que permite que el IRS reconozca su LLC y al mismo tiempo facilita las siguientes cosas:
- Abrir una cuenta bancaria comercial
- Contratar empleados
- Solicitar financiación/asistencia financiera
Si desea obtener más información relevante sobre los números de identificación de empleador en Nueva Jersey, haga clic en Aquí.
6. Decide si necesitas un bote de basura
Por último, pero no menos importante, el último paso que debe dar al formar su LLC es decidir si desea o no obtener un BIN.
Si no está muy familiarizado con el término, BIN significa Número de identificación comercial y es un requisito en el estado de Nueva Jersey si planea contratar empleados para su sociedad de responsabilidad limitada.
Esto se debe a que su número de identificación comercial sirve como una forma para que el Sistema de Impuestos Internos (IRS) grave adecuadamente la nómina de su empresa.
Tenga en cuenta que si planea contratar empleados (o incluso iniciar su propia empresa LLC con un pequeño equipo de empleados preexistentes) y no asigna un BIN a su empresa, podría enfrentar una multa costosa si se entera de it Sus derechos de operación pueden ser revocados.
preguntas frecuentes
¿Necesita una licencia comercial?
Si ya ha comenzado a investigar las LLC, es posible que ya haya descubierto que las reglas de licencia comercial para las LLC a menudo varían según el estado en el que se encuentra la LLC.
En Nueva Jersey, las LLC que operan en determinadas industrias requieren una licencia comercial. Estas industrias incluyen los siguientes sectores:
- el servicio de comida
- cuidado de niños
- construcción
Si bien estas son las industrias más comunes en las que las LLC requieren una licencia comercial para operar, le recomendamos que consulte la lista oficial de industrias en Nueva Jersey que requieren una licencia comercial. Aquí.
¿Cuáles son los requisitos fiscales para las LLC en Nueva Jersey?
Una de las preguntas más importantes que hacen muchos propietarios de LLC al iniciar su negocio es si habrá requisitos fiscales o no.
A diferencia de otros estados donde ciertas LLC deben pagar un impuesto separado para poder operar, Nueva Jersey no tiene requisitos fiscales para las compañías de responsabilidad limitada, lo que significa que las ganancias que obtienen no están sujetas a impuestos por parte del estado.
Dicho esto, hay algunos propietarios de LLC que optan por pagar impuestos presentando un formulario 2553 ante el Servicio de Impuestos Internos.
Cómo formar una LLC en Nueva Jersey: Preguntas frecuentes
¿Necesitas una licencia comercial?
Si ya has comenzado a investigar sobre las LLC, es posible que hayas descubierto que las reglas con respecto a las licencias comerciales para las LLC suelen variar según el estado en el que se encuentre la LLC.
En el caso de Nueva Jersey, las LLC que operan en ciertas industrias deberán obtener una licencia comercial. Estas industrias incluyen los siguientes sectores:
- Servicios de alimentación
- Cuidado de niños
- Construcción
Aunque estas son las industrias más comunes que requieren una licencia comercial para las LLC, recomendamos que consultes la lista oficial de Nueva Jersey de las industrias que requieren una licencia comercial aquí.
¿Cuáles son los requisitos fiscales de la LLC en Nueva Jersey?
Una de las mayores preguntas que muchos propietarios de LLC tienen al iniciar su empresa es si habrá requisitos fiscales.
A diferencia de otros estados que sí requieren que ciertas LLC paguen un impuesto separado para poder operar, Nueva Jersey no tiene ningún requisito fiscal para las Limited Liability Companies, lo que significa que no se les aplica impuestos estatales sobre las ganancias que obtienen.
Sin embargo, hay propietarios de LLC que eligen pagar impuestos presentando el formulario 2553 ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).
Esperamos que esta guía haya respondido a tus preguntas sobre cómo formar una LLC en Nueva Jersey. Si necesitas más información, no dudes en consultar las fuentes externas relevantes mencionadas en este artículo.