¿Qué constituye la condición de empleado de tiempo completo en Virginia?

En el estado de Virginia, es fundamental comprender las leyes laborales para saber qué constituye la condición de empleado de tiempo completo. ¿Sabías que hay ciertos criterios que determinan si un trabajador puede ser considerado a tiempo completo? En este artículo, exploraremos los elementos clave que definen esta clasificación y cómo impacta a los empleados y a los empleadores en Virginia. Si eres un trabajador o un empleador en este estado, ¡sigue leyendo para conocer más sobre este importante tema!

¿Qué constituye la condición de empleado de tiempo completo en Virginia?
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Empleados en la Commonwealth de Virginia que trabajan ‌más de 35 horas por semana o 1680 horas por año‌ generalmente se clasifican como empleados a tiempo completo.

Sin embargo, algunos empleadores de Virginia mantienen su propia definición de empleo a tiempo completo. El Servicio de ingresos internosSegún la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, las personas que trabajan un promedio de 32 a 40 horas por semana o un promedio de 130 horas por mes se definen como empleados de tiempo completo.

Cualquier cosa que supere las 40 horas en una semana laboral se considera tiempo extra para los empleados no exentos o por horas. Los empleados asalariados y a tiempo parcial generalmente no reciben pago por horas extras.

Empleo a tiempo completo según el gobierno federal

Mucha gente cree que el Departamento de Trabajo de Estados Unidos define el tiempo completo, pero eso no es cierto. El IRS define tiempo completo, al igual que la Ley de Atención Médica Asequible. Los empleados de tiempo completo son aquellos que trabajan un promedio de 32 a 40 horas semanales o un promedio de 130 horas mensuales.

Sin embargo, esta regla solo se aplica a empresas que han sido clasificadas como Grandes Empleadores Aplicables (ALE) por el IRS. Las empresas con menos de 40 empleados no pueden entrar en esta clasificación.

Además, el Ley de Asistencia Asequible define las horas de tiempo completo como al menos 30 horas por semana para determinar la plantilla de una empresa y si cumple con el umbral de 50 empleados. Si se supera este número, la ley exige la contratación de un seguro médico. El [Bureau of Labor Statistics](https://www.bls.gov/cps/definitions.htm#:~:text=In%20Current%20Population%20Survey%20(CPS,than%2035%20hours%20per%20week.) (BLS) define completamente Jornada laboral de al menos 35 horas semanales.

Requisito de pago de horas extras

Independientemente del horario laboral, los empleados de tiempo completo deben recibir el salario mínimo si trabajan hasta 40 horas por semana. Entonces tienen derecho a recibir pago de horas extras. Esto puede ser un salario por hora y media o Compensación de tiempo librepara que los empleados puedan tomarse un tiempo libre proporcional a sus horas extras.

Hasta hace poco, Virginia no tenía leyes sobre horas extras; En cambio, siguió que Ley de normas laborales justas (FLSA) directrices.

Empleo a tiempo parcial según el gobierno federal

Mientras que el IRS define a un empleado de tiempo completo como una persona que trabaja un promedio de 32 a 40 horas por semana o un promedio de 130 horas por mes, los empleados a tiempo parcial son aquellos que trabajan un promedio de 30 horas por semana o menos de 130 horas al mes.

La BLS define a los empleados a tiempo parcial como aquellos que trabajan entre una y 34 horas por semana.

Los empleados a tiempo parcial normalmente no reciben horas extras a menos que trabajen más de 40 horas por semana, lo que es posible en determinadas circunstancias, como cubrir el turno de un colega. Si bien los empleados de tiempo completo suelen recibir beneficios como vacaciones pagadas, seguro médico y beneficios de jubilación, los empleados de tiempo parcial normalmente no los reciben.

¿Qué es tiempo completo según la ley laboral de Virginia?

La ley de Virginia establece que una persona es un empleado de tiempo completo si al menos está trabajando 35 horas una semana o 1680 horas al año. Esto no se aplica a empleados estacionales, temporales o por contrato.

La FLSA establece que a los empleados de Virginia se les debe pagar tiempo y medio por todas las horas trabajadas más de 40 horas en una semana normal de siete días. Las leyes sobre horas extras establecen varias excepciones, como para los empleados asalariados y los empleados que ganan más que su salario. $455 por semana.

¿Cuál es el salario mínimo en Virginia?

A partir de 2023, los empleadores de Virginia deberán pagar a sus empleados al menos 12 dólares por hora. Según las leyes estatales de salario mínimo, este salario por hora aumentará gradualmente: el 1 de enero de 2026 será de $15 por hora y el 1 de enero de 2027, el salario mínimo de Virginia se ajustará a la inflación. A partir de entonces, el salario mínimo de Virginia se ajusta cada año.

Los empleadores pueden pagar a los empleados que participan en programas establecidos de capacitación en el trabajo u otros tipos de programas de capacitación que cumplan con ciertos estándares estatales un salario de capacitación equivalente al 75 por ciento del salario mínimo de Virginia o el salario mínimo federal durante los primeros 90 días de trabajo del empleado. empleo, según sea el caso, qué salario es mayor para el empleado.

Salarios y frecuencia salarial en Virginia

En Virginia, a los empleados se les puede pagar en efectivo o mediante cheque extendido a la vista por su valor nominal. Los empleadores también pueden hacer esto pagar salarios mediante depósito directo o tarjeta de pago electrónico.

Los empleadores de Virginia deben proporcionar pagos salariales regulares a todos los empleados. A los empleados asalariados se les debe pagar al menos una vez al mes y a los trabajadores por horas se les debe pagar al menos dos veces al mes o cada dos semanas. Hay ciertas excepciones, por ejemplo, según la Ley Federal de Normas Laborales Justas, estos requisitos no se aplican a los gerentes.

Una empresa no puede realizar deducciones de los ingresos de un empleado sin su consentimiento, excepto los impuestos sobre la nómina o embargos según lo exige la ley.

Solicitar una nómina detallada

Si un empleado solicita una declaración escrita de los salarios brutos recibidos durante un período de pago en particular, indicando el propósito y el monto de cualquier deducción posterior, el empleador debe proporcionarla.

¿Qué es la Ley de Salario por Horas Extras de Virginia?

El Ley de salario de horas extras de Virginia (VOWA) entró en vigor el 31 de marzo de 2021 y entró en vigor el 1 de julio de 2021. Esta ley creó nuevos requisitos de horas y salarios para los trabajadores del estado.

Antes de VOWA, no existía una ley de pago de horas extras en el estado; Siguió la Ley federal de Normas Laborales Justas con respecto a los requisitos salariales y por horas. La FLSA protege a los trabajadores mediante requisitos de salario mínimo, reglas de pago de horas extras, horas trabajadas, descansos y leyes sobre trabajo infantil.

Directrices FLSA para empleados no exentos

La FLSA también proporciona pautas para empleados exentos y no exentos. Si bien los empleados exentos son en gran medida empleados, los empleados no exentos deben cumplir uno o más requisitos para el pago de horas extra según la FLSA. Necesitas:

  • Obtenga un salario por hora.
  • Gane menos de $35,568 por año o $684 por semana.
  • No realizar ninguna actividad administrativa, directiva o profesional.

Diferencias entre FLSA y VOWA

Aunque VOWA es similar a FLSA, existen algunas diferencias claras. Ambas leyes exigen que los empleados elegibles reciban la mitad de sus horas extras durante la semana laboral, y ambas leyes excluyen a ciertos empleados del pago de horas extras.

Sin embargo, según VOWA, la definición de empleado cubierto es más amplia, por lo que un empleado que normalmente está exento de horas extra según la FLSA es elegible en Virginia. Las diferencias son:

  • Calcular el salario regular de un empleado:‌ Si bien el salario de los empleados no exentos se calcula de la misma manera según FLSA y VOWA, el cálculo regular de la tasa salarial para los empleados exentos es diferente. Según la ley del estado de Virginia, la tarifa regular de pago para un empleado es 1/40 de su salario semanal, independientemente del número de horas trabajadas.
  • Periodo límite:‌ Según la FLSA, el plazo de prescripción para las reclamaciones de horas extras y las violaciones por falta de pago es de dos años si el pago fue intencional y de tres años si no lo fue. Según VOWA, en ambos casos son tres años.
  • Daños disponibles:‌ La FLSA permite indemnizaciones por daños y perjuicios (pagos a empleados por infracciones salariales por horas extras) equivalentes al monto total de los salarios por horas extras no pagados. Una empresa puede defenderse de los daños y perjuicios demostrando que actuó de buena fe y cumplió con los requisitos de la agencia. VOWA no permite esta defensa

La compensación a tanto alzado es automática. Las violaciones enfrentan daños dobles, y si una empresa viola “a sabiendas” la ley estatal, podría enfrentar daños triples o triples. * ‌Campañas de recaudación:‌ Si bien la ley estatal no permite acciones colectivas o colectivas contra un empleador, existe una excepción a través de VOWA que permite a los empleados presentar una acción privada ante los tribunales, ya sea colectiva o individualmente.

Seguro médico en Virginia

Los empleadores con menos de 20 empleados deben ofrecer un seguro médico grupal continuo por hasta un año según la Ley de Seguro Médico Continuo del estado.

Esto será efectivo si la cobertura del empleado o miembro finaliza antes de que sea elegible para los beneficios de Medicare o Medicaid.

Cuando hay una superposición entre las leyes locales, estatales o federales, la empresa generalmente seguirá la ley que más beneficie al empleado o le proporcione más derechos.

Menores en el lugar de trabajo en Virginia

Los menores de Virginia que trabajan enfrentan restricciones en su vida laboral Horas de trabajo. Las restricciones que existen dependen de la edad del menor. El horario de trabajo está diseñado de tal manera que sigue siendo la responsabilidad principal de la educación del menor.

En la Commonwealth de Virginia, como en otros estados, estas restricciones rigen cuántas horas por día o por semana puede trabajar un menor. La mayor cantidad de horas y días que una persona menor de 16 años puede trabajar fuera del horario escolar es de ocho horas al día, 40 horas a la semana, seis días a la semana.

Durante el horario escolar, un menor de esta categoría sólo puede trabajar hasta tres horas diarias y 18 horas semanales. Se les prohíbe trabajar de noche de 19 a 7 horas; Esto cambia a las 9:00 p. m. desde el 1 de junio hasta el Día del Trabajo.

No existen restricciones en la jornada máxima de trabajo para una persona mayor de 16 años.

Ley de terminación de Virginia

Cuando se trata de despedir a un empleado, Virginia es un estado de despido a voluntad. Esto significa que una empresa tiene derecho a despedir a un empleado en cualquier momento y por cualquier motivo. Hay algunos ahí Excepciones a esta regla. Por ejemplo, no se puede despedir a un empleado si:

  • Está presentando una queja o ejerciendo sus derechos en relación con una infracción de las leyes de salud y seguridad.
  • Se niegan a participar en actos ilegales o delictivos en el lugar de trabajo.
  • El empleador viola la política pública según la ley estatal.
  • Tienes un contrato laboral o sindical.
  • La terminación se basa en edad, discapacidad, origen nacional, raza, religión o género.

Cuando una empresa de Virginia sufre despidos, está sujeta a las pautas federales de la Ley de Notificación de Reentrenamiento y Ajuste de Trabajadores. Según la ley, una empresa con más de 100 empleados a tiempo completo debe notificar por escrito a los empleados al menos 60 días antes de que comience el cierre o el despido.

Referencias de empleadores para empleados de Virginia

Si un empleado ya no está empleado, su antiguo empleador no puede incluirlo en la lista negra. Esto significa que no pueden impedirle ni intentar impedirle que consiga un trabajo en otro lugar.

La ley no prohíbe a una empresa hacer declaraciones veraces sobre un empleado, los detalles de su despido o las habilidades, el carácter y el trabajo duro de un empleado que ha abandonado voluntariamente la empresa.

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¿Qué constituye la condición de empleado de tiempo completo en Virginia?

Los empleados en el Estado de Virginia que trabajan más de 35 horas a la semana o 1680 horas al año se consideran típicamente empleados de tiempo completo. Sin embargo, algunos empleadores en Virginia mantienen su propia definición de trabajo a tiempo completo. El Servicio de Impuestos Internos, de acuerdo con la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, define como tiempo completo a aquellos que trabajan un promedio de 32 a 40 horas semanales, o un promedio de 130 horas al mes. Cualquier cantidad de horas por encima de las 40 horas semanales se considera tiempo extra para los trabajadores no exentos o por hora. Los trabajadores asalariados y los trabajadores a tiempo parcial generalmente no reciben pago por horas extra.

Empleo a tiempo completo según el Gobierno Federal

Muchas personas creen que el Departamento de Trabajo define el trabajo a tiempo completo en Estados Unidos, pero no es así. El Servicio de Impuestos Internos, al igual que la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, define como tiempo completo a aquellos que trabajan un promedio de 32 a 40 horas semanales o un promedio de 130 horas al mes. Sin embargo, esta regla se aplica solo a las empresas clasificadas por el Servicio de Impuestos Internos como Empleador Relevante. Las empresas con menos de 40 empleados pueden no estar bajo esta clasificación. Además, la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio define las horas de tiempo completo como al menos 30 horas semanales para determinar el número de empleados de una empresa y si cumple con el umbral de 50 empleados. Si se supera ese número, se requiere que la empresa ofrezca seguro de salud. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) define el tiempo completo como trabajar al menos 35 horas a la semana.

Requisito de pago de horas extra

Independientemente de las horas trabajadas, los empleados a tiempo completo deben recibir el salario mínimo cuando trabajan hasta 40 horas a la semana. Después de eso, tienen derecho a recibir una compensación por tiempo extra. Esto puede ser un salario y medio o tiempo compensatorio, lo que permite a los trabajadores tomar tiempo libre que coincida con sus horas extras. Hasta hace poco, Virginia no tenía leyes sobre horas extra; en su lugar, seguía las pautas de la Ley de Normas Razonables de Trabajo (FLSA, por sus siglas en inglés).

¿Qué es el empleo a tiempo completo según la ley laboral de Virginia?

Las leyes de Virginia establecen que una persona es un empleado a tiempo completo si trabaja al menos 35 horas a la semana o 1680 horas al año. Esto no se aplica a empleados estacionales, temporales o por contrato. La FLSA establece que los empleados de Virginia deben recibir el equivalente a una hora y media por cada hora trabajada por encima de las 40 horas en una semana laboral regular de siete días. Las leyes de horas extra tienen varias excepciones, como los trabajadores asalariados y aquellos que ganan más de $455 por semana.

¿Cuál es el salario mínimo en Virginia?

A partir de 2023, los empleadores en Virginia deben pagar a los trabajadores al menos $12 por hora. Según las leyes estatales sobre el salario mínimo, este salario por hora aumentará gradualmente: el 1 de enero de 2026 será de $15 por hora y el 1 de enero de 2027, el salario mínimo de Virginia se ajustará según la inflación. La tasa de salario mínimo de Virginia se ajustará cada año a partir de entonces. Los empleadores pueden pagar a los trabajadores que participen en programas de capacitación en el trabajo u otros tipos de programas de capacitación que cumplan con estándares estatales específicos, un salario de capacitación que sea igual al 75 por ciento del salario mínimo de Virginia, o igual al salario mínimo federal durante los primeros 90 días de empleo, lo que ofrezca una tasa de pago más alta para el trabajador.

Sueldos y frecuencia de pago en Virginia

En Virginia, los trabajadores pueden recibir su salario en efectivo o mediante cheque pagadero al valor nominal previa solicitud. Los empleadores también pueden pagar salarios mediante depósito directo o una tarjeta de pago electrónico. Los empleadores en Virginia deben tener períodos regulares de pago para todos los trabajadores. Los trabajadores asalariados deben recibir su pago al menos una vez al mes y los trabajadores por hora al menos dos veces al mes o cada dos semanas. Existen ciertas excepciones, por ejemplo, según la Ley de Normas Razonables de Trabajo, estos requisitos no se aplican a los ejecutivos. Un negocio no puede hacer deducciones del salario de un trabajador sin su consentimiento, excepto en el caso de impuestos sobre la nómina o embargos según lo requiera la ley.

Requisito de declaración detallada de salarios

Si un trabajador solicita una declaración por escrito de los salarios brutos que haya ganado durante un período de pago específico, junto con el propósito y la cantidad de cualquier deducción posterior, el empleador debe proporcionarla.

¿Qué es la Ley de Horas Extra de Virginia?

La Ley de Horas Extra de Virginia (VOWA) se convirtió en ley el 31 de marzo de 2021 y entró en vigor el 1 de julio de 2021. Esta ley estableció nuevos requisitos de horas y salarios para los trabajadores en el estado. Antes de VOWA, el estado no tenía una ley de pago de horas extra; seguía las pautas federales de la Ley de Normas Razonables de Trabajo con respecto a las horas y los requisitos salariales. La Ley de Normas Razonables de Trabajo protege a los trabajadores mediante requisitos de salario mínimo, reglas sobre pago de horas extra, horas trabajadas, descansos y leyes laborales para menores de edad.

Pautas de la FLSA para empleados no exentos

La Ley de Normas Razonables de Trabajo también ofrece pautas para trabajadores exentos y no exentos. Mientras que los trabajadores exentos son principalmente asalariados, los empleados no exentos según la Ley de Normas Razonables de Trabajo deben cumplir con uno o más requisitos para recibir pago por horas extra. Deben: recibir un salario por hora, ganar menos de $35,568 al año o $684 por semana, y no desempeñar un trabajo administrativo, ejecutivo o profesional.

Diferencias entre la FLSA y VOWA

Si bien VOWA es similar a la FLSA, hay algunas diferencias importantes. Ambas requieren que los empleados elegibles reciban tiempo y medio por horas extra durante una semana laboral, y ambas leyes excluyen a ciertos empleados del pago de horas extra. Sin embargo, según VOWA, la definición de trabajador cubierto es más amplia, lo que permite que un trabajador normalmente exento de horas extra según la FLSA sea elegible en Virginia. Las diferencias son las siguientes: cálculo de la tarifa regular de pago de un trabajador, el cálculo del salario para empleados no exentos se realiza de la misma manera según la FLSA y VOWA, sin embargo, el cálculo de la tarifa regular de pago para empleados asalariados difiere. Según la ley estatal de Virginia, la tarifa regular de pago para un trabajador asalariado es 1/40 de su salario por una semana laboral, independientemente de las horas trabajadas. Estatuto de limitaciones: según la FLSA, el estatuto de limitaciones para reclamaciones de horas extra y violaciones que no han sido pagadas es de dos años si fue intencional, y tres años si no lo fue. Bajo VOWA, es de tres años en ambos casos. Daños disponibles: la FLSA permite daños liquidados (pagos del empleado por violación de salario de horas extra) equivalentes al monto total de los salarios de horas extra no pagados. Un negocio puede defenderse contra estos daños demostrando que actuó de buena fe y cumplió con los requisitos de la agencia. VOWA no permite esta defensa: los daños liquidados son automáticos. Las violaciones están sujetas a daños dobles (doble del monto adeudado) y si un negocio “sabe” que no cumple con la ley estatal, puede enfrentar daños triples. Acciones colectivas: aunque la ley estatal no permite acciones colectivas en contra de un empleador, existe una excepción a través de VOWA, que permite a los trabajadores presentar una demanda privada colectiva o individualmente.

Cobertura de atención médica en Virginia

Los empleadores con menos de 20 empleados deben proporcionar hasta un año de cobertura continua de atención médica grupal, según la ley estatal de cobertura de atención médica continua. Esto entra en vigencia al finalizar la cobertura del trabajador o miembro elegible antes de que sean elegibles para beneficios a través de Medicare o Medicaid. Si hay superposición entre la ley local, estatal o federal, generalmente el negocio cumple con la ley que más beneficie al empleado o le otorgue más derechos.

Menores de edad en el lugar de trabajo en Virginia

Los menores de edad en Virginia que trabajan están sujetos a restricciones en sus horas de trabajo. Estas restricciones dependen de la edad del menor. Las horas de trabajo están diseñadas para garantizar que la educación del menor siga siendo su principal responsabilidad. En el Estado de Virginia, al igual que en otros estados, estas restricciones rigen la cantidad de horas que un menor puede trabajar al día o a la semana. El máximo de horas y días que alguien menor de 16 años puede trabajar cuando no hay clases es de ocho horas al día, 40 horas a la semana, seis días a la semana. Cuando hay clases, un menor en esta categoría solo puede trabajar hasta tres horas al día y 18 horas a la semana. Por la noche, está prohibido que trabajen desde las 7 p.m. hasta las 7 a.m.; esto cambia a las 9 p.m. desde el 1 de junio hasta el Día del Trabajo. Una persona mayor de 16 años no tiene restricciones en cuanto al número máximo de horas de trabajo.

Ley de Virginia sobre terminación de empleo

Cuando se trata de despedir a un empleado, Virginia es un estado con empleo a voluntad. Esto significa que una empresa tiene el derecho de despedir a un empleado en cualquier momento, por cualquier motivo. Existen algunas excepciones a esta regla. Por ejemplo, un trabajador no puede ser despedido si: presenta una queja o ejerce sus derechos con respecto a una violación de las leyes de salud y seguridad, se niega a realizar actos ilegales o criminales en el trabajo, el empleador viola una política pública según la ley estatal, el trabajador tiene un contrato de empleo o un contrato sindical, o la terminación se produce por edad, discapacidad, origen nacional, raza, religión o sexo. Cuando una empresa en Virginia realiza despidos, está sujeta a las pautas de la Ley de Ajuste y Formación para el Empleo del Trabajador. Según la ley, una empresa que tenga más de 100 empleados a tiempo completo debe notificar por escrito a los trabajadores un mínimo de 60 días antes del inicio de cualquier cierre o despido.

Referencias de empleadores para trabajadores de Virginia

Cuando un trabajador ya no está empleado, su empleador anterior no puede ponerlo en una lista negra. Esto significa que no pueden impedir que consiga trabajo en otro lugar o intentar hacerlo. La ley no prohíbe que una empresa proporcione declaraciones verídicas sobre un trabajador, los detalles de su despido o la capacidad, carácter y dedicación de un trabajador que se fue voluntariamente.

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