Leyes postales de los Estados Unidos

Las leyes postales de los Estados Unidos son un elemento fundamental en el funcionamiento eficiente del sistema de correo del país. Estas normativas garantizan la seguridad y la privacidad de los envíos, así como la correcta distribución de la correspondencia en toda la nación. En este artículo, exploraremos las leyes postales más relevantes de los Estados Unidos y su impacto en la vida diaria de los ciudadanos. Descubriremos cómo estas regulaciones han evolucionado a lo largo de los años y cómo han contribuido al desarrollo y crecimiento del servicio postal en Estados Unidos. ¡Acompáñanos en este emocionante viaje a través de las leyes postales de los Estados Unidos!

Leyes postales de los Estados Unidos
••• Prapass Pulsub/Momento/GettyImages

Las leyes del gobierno federal que rigen el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) se pueden encontrar en Título 18 Capítulo 83 del Código de EE.UU. Esta es la sección de la ley federal que se ocupa de los delitos y procedimientos penales relacionados con la entrega de correo. Las reglas y procedimientos del USPS se pueden encontrar en el sitio web de la agencia.

Delito de retención de correo

Una persona que transporte, recoja o reciba una carta o paquete en violación de la ley federal puede estar sujeta a una multa y hasta 30 días de prisión. Una persona que a sabiendas e intencionalmente obstruya o ralentice el paso del correo, o de un transportista o medio de transporte que transporte el correo, tal como: B. un cartero o un furgón postal pueden ser multados y condenados a hasta seis meses de prisión. Persona que recibe una carta o paquete de una oficina de correos, cartero o depositario autorizado antes de haber sido entregado al destinatario, con la intención de impedir la correspondencia, invadir o malversar el negocio de otro, o que abre o destruye el correo. puede ser castigado con una multa y una pena de prisión de hasta cinco años.

Un funcionario o empleado de un Servicio Postal de los Estados Unidos que destruya, retrase o abra una carta confiada a su cuidado o un envío de correo destinado a ser entregado en nombre del Director General de Correos o del Servicio Postal puede ser multado y encarcelado por hasta a cinco años. Un funcionario o empleado postal que ilegalmente destruya, retrase o permita que otra persona abra correo o un paquete de periódicos puede ser multado y encarcelado por hasta un año.

Una persona que robe correo de un buzón o de una oficina de correos puede ser multada y condenada a hasta cinco años de prisión. Una persona que se ha hecho cargo del correo y renuncia voluntariamente o deserta al final de la ruta antes de entregarlo a la oficina de correos o a un agente de USPS puede ser multada y encarcelada por hasta un año.

Regulaciones postales para correo prohibido y restringido

USPS considera que las bolsas de aire, municiones, explosivos, gasolina o marihuana con fines médicos o recreativos están prohibidos a nivel nacional. Artículos que no se pueden enviar. El cáñamo y el cannabidiol (CBD) están permitidos pero restringidos. Los artículos nacionales permitidos que deben enviarse bajo ciertas condiciones incluyen aerosoles, bebidas alcohólicas, cigarrillos, puros y tabaco, restos cremados, hielo seco, armas de fuego, artículos frágiles, adhesivos, desinfectantes para manos, baterías de litio, animales vivos, fósforos, medicamentos, etc. medicamentos, esmaltes de uñas, pinturas, perfumes, artículos perecederos y venenos.

Si no hay servicio de entrega postal

Si un cliente no recibe el correo o un correo en particular, debe ir a su oficina de correos local con toda la información sobre el retraso y traer el correo que tenga. Su oficina de correos local puede investigar el asunto y determinar el motivo del retraso o la falta de entrega. Si un cartero se niega a entregar el correo, el motivo del rechazo debe documentarse, fecharse y comunicarse al cliente.

La razón de esto es la oficina de correos. No se entregarán materiales postales. Estos incluyen un buzón obstruido, un buzón lleno, condiciones peligrosas o desastres naturales, interrupciones en los viajes o un perro en las instalaciones. Un cliente debe asegurarse de que un empleado postal tenga acceso a su buzón. Esto puede requerir quitar la nieve alrededor del buzón y mover un vehículo que podría bloquear el buzón.

Recibir correos electrónicos cuando el buzón esté lleno

Cuando un buzón está lleno, el cartero deja un formulario “Le volveremos a entregar” en el buzón y lleva el exceso de correo a la oficina de correos local para su recogida. Esta oficina retiene el correo recogido por hasta 10 días. Después de 10 días el correo será devuelto al remitente.

El destinatario puede recibir el exceso de correo programando la nueva entrega mediante el formulario PS 3849. Una persona debe estar disponible para recibir el exceso de correo cuando el cartero realice la nueva entrega. El destinatario también puede recoger el correo sobrante en la oficina de correos local. Debe traer una identificación con fotografía para recoger.

Las condiciones de la carretera o acera impiden la entrega del correo

Los responsables del mantenimiento de la vía en la calle donde se encuentra el buzón deben ser notificados de las condiciones de la vía que impiden la entrega del correo. Si la reparación no se realiza a tiempo, la oficina de correos podrá interrumpir el servicio postal. El dueño de un perro que restringe el acceso del cartero al buzón debe confinar a su perro durante el horario de entrega. Si no lo hace, es posible que se suspenda la entrega.

El Servicio Postal puede retrasar o limitar la entrega si las carreteras o aceras presentan condiciones peligrosas para los transportistas o los vehículos. Las alertas de servicio de USPS informan a los consumidores, pequeñas empresas y transportistas comerciales sobre condiciones peligrosas que podrían impedir la entrega del correo. Si la nieve acumulada impide que el remitente llegue a una caja, el destinatario puede elegir una entrega alternativa. Las opciones incluyen coordinar con un vecino para recibir el correo, configurar un buzón temporal adecuado, como un buzón resistente, reunirse con el repartidor en el buzón y recoger el correo en la oficina de correos local.

Si el correo electrónico se retrasa

Un paquete puede ser demorado o ser desviado debido a circunstancias inusuales. Un destinatario debe verificar los estándares de entrega de correo para su clase de correo. USPS rastreo Consulte la página para ver si hay seguimiento en el paquete o comuníquese con el remitente para obtener más información. La entrega generalmente debe realizarse de lunes a sábado antes de las 5:00 p. m. hora local.

Las circunstancias inusuales que podrían retrasar la entrega del paquete incluyen, entre otras, tráfico, fluctuaciones de personal, condiciones climáticas adversas, un desastre natural o un cambio en la ruta de transporte. Los envíos de Priority Mail Express y los paquetes de Amazon se pueden entregar los domingos.

Plazos de entrega típicos del sistema postal

Los plazos típicos de entrega del correo son de uno a cinco días hábiles para el correo de primera clase; de uno a tres días hábiles para servicio de paquetería de primera clase; de uno a tres días hábiles para Priority Mail; uno o dos días calendario para Priority Mail Express; de dos a ocho días hábiles para las tiendas minoristas de USPS; de dos a ocho días hábiles para servicios de paquetería, incluido el correo de medios, materiales impresos encuadernados y correo de biblioteca; de dos a nueve días hábiles para Parcel Select y Parcel Select Lightweight; de tres a nueve días hábiles para revistas; y de tres a diez días hábiles para el correo de marketing de USPS.

Ninguno de estos plazos de entrega está garantizado. Los servicios minoristas de USPS, los servicios de paquetería, Parcel Select y Parcel Select Lightweight y las revistas pueden tener períodos de tiempo más largos cuando se envían a Alaska, Hawái o territorios de EE. UU. La estimación de costos es proporcionada por el Calculadora de precio de envío.

Si una revista o revista llega tarde, el suscriptor debe comunicarse con el editor para verificar que tenga la información de suscriptor correcta y asegurarse de que la suscripción no haya vencido. Una persona debe comunicarse con su oficina de correos local si su correo se retrasa. Es posible que haya marcas de identificación en un sobre que expliquen la causa del retraso. El destinatario debe anotar la fecha de entrega en el sobre y mostrárselo a los empleados de su oficina de correos local.

¿Qué es el fraude postal?

Estafa por correo electrónico Es un esquema para obtener dinero o algo de valor de un cliente ofreciéndole un producto, servicio u oportunidad de inversión que no satisface sus necesidades. Un fiscal debe demostrar que el remitente tergiversó intencionalmente las afirmaciones. También deberás acreditar que el correo se utilizó para realizar el proyecto.

Visite el sitio web del Servicio de Inspección Postal de EE. UU. para obtener advertencias e información sobre los esquemas de fraude postal más comúnmente reportados. Una persona que ha sido víctima de una estafa por correo electrónico puede completar un formulario Queja de fraude por correo electrónico Complete el formulario en línea. También puede llamar a la línea directa del Servicio de Inspección Postal de EE. UU. al 800-372-8347 para presentar una queja sobre sospecha de fraude postal.

El robo de correo como delito de Estado

Un estado puede definir el robo de correo como un delito punible según la ley estatal. Por ejemplo, Sección 530.5(e) del Código Penal de California. Dispone que la pena por robo de correo es de multa y prisión de hasta un año. Si se trata de un objeto de valor, el autor también puede ser condenado. hurto si el valor es $950 o menos, o gran robo si el valor excede los $950.

Los estados tienen sanciones diferentes para hurtos menores y hurtos mayores. En California, los hurtos menores conllevan una multa de hasta 1.000 dólares y hasta seis meses de prisión. La pena por hurto mayor es una multa de hasta 1.000 dólares y una pena de prisión de hasta un año. Existen penas más severas para el hurto mayor. Un perpetrador que tiene transgredido Invadir la propiedad de otra parte para robar correo también puede resultar en intrusión, que se castiga con una multa de hasta 1.000 dólares y hasta seis meses de prisión.

Negarse a aceptar correo

Un destinatario no siempre tiene que aceptar el correo. Opciones de exclusión voluntaria de correo electrónico Esto incluye marcar un envío como “rechazado” y devolverlo sin abrir dentro de un período de tiempo razonable. El destinatario también puede colocar el correo en un sobre o funda nueva con la dirección correcta y un nuevo franqueo para devolverlo al remitente. Un destinatario no puede rechazar ciertos correos electrónicos después de la entrega.

Los envíos que un destinatario no puede rechazar incluyen envíos enviados por correo certificado, correo asegurado, correo certificado y contra reembolso. El cliente puede cubrir los gastos de envío de la devolución de este correo. Un destinatario no puede rechazar un correo electrónico de respuesta a una promoción de ventas, solicitud, anuncio u otra publicidad si no lo rechazó cuando se le ofreció.

Un cliente puede rechazar el correo responsable antes de firmarlo y recibirlo. Deben marcar la casilla “Rechazado” en el reverso del aviso de entrega, firmar su nombre con la “X” y devolver el correo a su buzón.

Detener el “correo basura”

Un destinatario puede eliminar su nombre de las listas de correo registrándose en un servicio de supresión de correo electrónico nacional llamado DMAchoice. Este servicio es proporcionado por la Asociación de Anunciantes Nacionales. La asociación es independiente de USPS. Hay una tarifa de $2 para registrarse en línea y una tarifa de $3 para registrarse por correo. El servicio no elimina todos los correos electrónicos publicitarios. Equifax, Experian y TransUnion también ofrecen una opción de eliminación de nombre para ofertas previamente verificadas al 888-5-OPT-OUT (888-567-8688) o www.optoutprescreen.com.

Clases del servicio postal de EE. UU.

El servicio postal introduce el correo en varios de los llamados servicios. clases. Priority Mail Express es para todo el correo, cartas y mercancías. Priority Mail se aplica a todo lo que se puede enviar: facturas, facturas, correspondencia personal y mercancías.

El correo de primera clase es cualquier cosa que se pueda enviar por correo: facturas, correspondencia personal y mercancías. “Periódicos” significa boletines y revistas. El correo de marketing de USPS está destinado a publicidad, circulares, boletines informativos, paquetes pequeños y mercancías. Los espacios de entrega de paquetes y venta minorista de USPS están dedicados a mercancías, catálogos, materiales impresos y medios informáticos.

Prohibiciones sobre la propiedad postal

La ley federal regula las actividades que pueden realizarse. Propiedad del Servicio Postal. Una persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol o de una droga clasificada como sustancia controlada no podrá ingresar a las instalaciones de la oficina de correos ni conducir un vehículo de motor en las instalaciones de la oficina de correos. La posesión, venta o uso de sustancias controladas, excepto lo permitido por la ley, o la venta o uso de bebidas alcohólicas, a menos que lo autorice el Director General de Correos o su designado, están prohibidas en la propiedad del Servicio Postal.

No está permitido fumar en todos los edificios postales y espacios de oficinas, incluidos los vestíbulos públicos. Otras actividades restringidas en propiedad del Servicio Postal incluyen juegos de azar, campañas de escrutinio, distribución de mesas y folletos y reuniones públicas.

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Leyes postales de los Estados Unidos: Preguntas frecuentes y respuestas

¿Qué leyes gobiernan el Servicio Postal de los Estados Unidos?

Las leyes federales sobre el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) se encuentran en el Título 18 Capítulo 83 del Código de los Estados Unidos. Esta es la sección que cubre los delitos y los procedimientos penales relacionados con la entrega de correo. Las reglas y procedimientos para el USPS se pueden encontrar en el sitio web de la agencia.

¿Cuáles son los delitos relacionados con el correo que están castigados por la ley federal?

Existen varios delitos relacionados con el correo que están castigados por la ley federal. Algunos de ellos son:

  1. Retener o recoger correspondencia de manera contraria a la ley federal, con multas y penas de hasta 30 días de prisión.
  2. Obstruir o retrasar intencionalmente el paso del correo, ya sea como persona, cartero o vehículo de transporte, con multas y penas de hasta 6 meses de prisión.
  3. Tomar una carta o paquete del correo antes de que sea entregado al destinatario con la intención de obstruir la correspondencia, espiar el negocio de otra persona o cometer un delito, con multas y penas de hasta 5 años de prisión.
  4. Destruir, retrasar o abrir una carta o paquete postal confiado a un funcionario o empleado del servicio postal autorizado a entregarlo, con multas y penas de hasta 5 años de prisión.
  5. Robar correo de un buzón o una oficina postal, con multas y penas de hasta 5 años de prisión.

¿Qué elementos están prohibidos o restringidos en el correo?

El USPS considera que las bolsas de aire, municiones, explosivos, gasolina o marihuana para uso médico o recreativo están prohibidos y no se pueden enviar por correo. El cáñamo y el cannabidiol (CBD) están permitidos, pero están sujetos a restricciones. Otros elementos restringidos que deben enviarse bajo ciertas condiciones incluyen aerosoles, bebidas alcohólicas, cigarrillos, puros y tabaco, restos cremados, hielo seco, armas de fuego, artículos frágiles, pegamentos, desinfectante de manos, baterías de litio, animales vivos, fósforos, medicamentos y recetas, esmalte de uñas, pintura, perfumes, artículos perecederos y venenos.

¿Qué debo hacer si no recibo correo o hay un retraso en la entrega?

Si no recibe correo o hay un retraso en la entrega, debe ir a su oficina de correos local con toda la información sobre el retraso y llevar los envíos de correo que tenga. La oficina de correos local puede investigar el asunto y determinar la razón del retraso o la falta de entrega. Si un cartero se ha negado a entregar el correo, la razón de la negativa debe ser documentada, fechada y comunicada al cliente.

¿Qué debo hacer si mi buzón está lleno?

Si su buzón está lleno, el cartero dejará un formulario que dice “lo volveremos a entregar para usted” y llevará el correo adicional a la oficina de correos local para que lo recoja. La oficina de correos mantendrá el correo acumulado durante un máximo de 10 días. Después de 10 días, el correo se devolverá al remitente.

¿Qué hago si las condiciones de la carretera o la acera impiden la entrega de correo?

Debe informar a las personas responsables del mantenimiento de la carretera donde se encuentra el buzón de correo sobre las condiciones que obstruyen la entrega de correo. Si las reparaciones no se realizan de manera oportuna, el servicio postal puede suspender la entrega de correo. Si tiene un perro que limita el acceso del cartero al buzón, debe mantener al perro confinado durante las horas de entrega. Si no lo hace, la entrega puede suspenderse.

¿Qué debo hacer si mi correo se retrasa?

Si un paquete se retrasa, debe verificar los estándares de entrega de correo para su clase de correo, la página de seguimiento del USPS si había seguimiento en el paquete, o comunicarse con el remitente para obtener más información. Por lo general, la entrega se realiza antes de las 5 p.m. hora local de lunes a sábado. Sin embargo, ciertas circunstancias inusuales pueden retrasar la entrega, como el tráfico, fluctuaciones de personal, mal tiempo, desastres naturales o cambios en la ruta del cartero.

¿Qué es el fraude postal?

El fraude postal es un esquema para obtener dinero o algo de valor de un cliente ofreciendo un producto, servicio o oportunidad de inversión que no cumple con sus promesas. Para probar un caso de fraude postal, el fiscal debe demostrar que el remitente tergiversó intencionalmente las afirmaciones y que utilizó el correo para llevar a cabo el esquema.

¿Es el robo de correo un delito según las leyes estatales?

Cada estado puede definir el robo de correo como un delito penal punible según la ley estatal. Por ejemplo, en California el robo de correo puede ser castigado con multas y hasta un año de prisión si el valor del artículo robado es de $950 o menos, o con penas más graves si el valor supera los $950. Además, si el ladrón ha entrado ilegalmente a la propiedad de otra persona para robar correo, también puede ser condenado por violación de propiedad, lo que lleva a multas y hasta seis meses de prisión.

¿Qué debo hacer si quiero rechazar un envío de correo?

A veces es posible rechazar un envío de correo. Las opciones para rechazar correo incluyen marcarlo como “rechazado” y devolverlo sin abrir en un tiempo razonable. También puede colocar el correo en un sobre o embalaje nuevo con la dirección correcta y el franqueo necesario para devolverlo al remitente. Sin embargo, hay ciertos tipos de correo que no se pueden rechazar después de haber sido entregados, como el correo registrado, asegurado, certificado y con pago contra reembolso (COD).

¿Cómo puedo dejar de recibir “correo basura”?

Puede eliminar su nombre de las listas de correo registrándose en un servicio de supresión de correo nacional llamado DMAchoice. Este servicio es ofrecido por la Association of National Advertisers y tiene un costo de $2 dólares por registro en línea o $3 dólares por registro por correo. Este servicio no elimina todo el correo promocional. Además, las agencias de crédito Equifax, Experian y TransUnion ofrecen la opción de eliminación de nombre en ofertas previas al envío llamando al 888-5-OPT-OUT (888-567-8688) o visitando www.optoutprescreen.com.

¿Cuáles son las clases de correo en el Servicio Postal de los Estados Unidos?

El Servicio Postal de los Estados Unidos clasifica el correo en diferentes clases. Algunas de ellas son:

  1. Express Mail: para cualquier artículo enviable, cartas y mercancías.
  2. Priority Mail: para cualquier artículo enviable, facturas, correspondencia personal y mercancías.
  3. First-Class Mail: para cualquier artículo enviable, facturas, correspondencia personal y mercancías.
  4. Periodicals: para boletines informativos y revistas.
  5. USPS Marketing Mail: para anuncios, folletos, boletines, pequeños paquetes y mercancías.
  6. Package Services y USPS Retail Ground: para mercancías, catálogos, material impreso y medios informáticos.

¿Qué actividades están prohibidas en las instalaciones postales?

La ley federal prohíbe algunas actividades en las instalaciones postales. Por ejemplo, está prohibido ingresar a las instalaciones postales o conducir un vehículo a motor en ellas bajo la influencia del alcohol o cualquier droga clasificada como una sustancia controlada. También está prohibida la posesión, venta o uso de sustancias controladas o bebidas alcohólicas, excepto cuando estén autorizadas por ley, en las instalaciones postales. Fumar no está permitido en ningún edificio o espacio de oficina postal, incluyendo los vestíbulos públicos. Otras actividades restringidas en las instalaciones postales incluyen el juego, la solicitud, la mesa de campaña, el reparto de volantes y las asambleas públicas.

Referencias:

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