En el estado de Pensilvania, al igual que en muchos otros lugares del mundo, existe una creciente popularidad en el uso de faros polarizados en los automóviles. Estos faros no solo le dan un toque estético atractivo a los vehículos, sino que también ofrecen una serie de beneficios en términos de seguridad vial. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el estado de Pensilvania tiene sus propias leyes y regulaciones en cuanto al uso de faros polarizados. En este artículo, exploraremos en detalle las leyes del estado de Pensilvania sobre faros polarizados y cómo afectan a los conductores. Si eres propietario de un automóvil con faros polarizados, o si estás considerando instalarlos en tu vehículo, ¡sigue leyendo para saber más!
Para algunos conductores, los vehículos son simplemente un medio para lograr un fin, una forma de ir de un lugar a otro. Pero muchos otros ven sus coches y camiones como una extensión de su espacio personal y dignos de decoración.
Para algunos grupos de edad y en algunas zonas, los faros tintados son la tendencia actual de moda en los vehículos. Pero aquellos que aman esta tendencia y viven en Pensilvania deberían echarle un vistazo antes de lanzarse a esta costosa característica. ¿Son legales las cubiertas de faros polarizados en las carreteras y autopistas de Pensilvania? La respuesta simple es no.
Qué y por qué de las cubiertas de faros
Los propietarios de vehículos interesados en las cubiertas de faros y luces de freno ya saben cómo son estas cubiertas de luces. En algunos ámbitos se los describe como equipamiento esencial para los entusiastas del automóvil. Y las cubiertas para las luces de los automóviles pueden tener un propósito útil.
Cualquiera que conduzca por carreteras irregulares, incluidas carreteras cubiertas de arena o grava, nota que el pavimento tiene un efecto negativo en las luces de los faros y las luces de freno. La sal es otro problema potencial: tanto la sal como la arena se esparcen intencionalmente en las carreteras en estados invernales fríos.
Todas estas partículas abrasivas “eliminan” toda la pintura de un automóvil, pero los faros y las luces de freno son los más afectados. Las lentes se vuelven opacas y picadas por las partículas de la carretera, lo que a su vez limita la salida de luz de las lámparas. Las lentes son delicadas y pueden dañarse con casi cualquier interacción, incluso con demasiado sol.
Aunque pueda parecer que los faros fueron diseñados para enfrentar estos desafíos, en realidad no han mejorado significativamente a lo largo de los años. Por este motivo, algunos aficionados a sus vehículos se interesan por adquirir e instalar cubiertas para proteger sus luces delanteras y traseras.
Cubiertas transparentes para faros de vehículos
Estos problemas de abrasión por arena, sal o suciedad en los faros se pueden resolver rápida y fácilmente comprando e instalando protectores transparentes para los faros del vehículo. Las versiones transparentes de las cubiertas de faros removibles de uretano suave son fáciles de instalar y legales en todas partes.
Permiten el paso del 100 por ciento de la luz, creando un fuerte brillo en los faros que ilumina la carretera por la noche y alerta a otros automóviles de su presencia.
Cubiertas de faros de vehículos tintadas y estampadas
Sin embargo, no a todo el mundo le gustan las versiones claras. Hay muchos otros estilos Disponibles, algunos de ellos bastante modernos, incluidas cubiertas de faros y luces traseras completamente tintadas e incluso cubiertas que cambian la apariencia de la luz para imitar los rayos del proyector. Otros productos disponibles incluyen tapas duras ahumadas o ahumadas y cubiertas de faros ahumadas con fibra óptica de carbono simulada.
Estas variaciones de cubiertas transparentes son una cuestión de moda, no de seguridad. Las cubiertas de faros rayadas y filtradas para luces traseras y luces de freno no tienen nada que ver con la seguridad. Llaman la atención y hacen que el vehículo destaque entre la multitud.
Asimismo, las cubiertas que cubren partes de la lente del faro para resaltar las luces del proyector en el conjunto son simplemente una cuestión de estilo.
¿Qué son los faros polarizados?
Los faros tintados son una variante de las cubiertas de faros. En lugar de simplemente colocar una cubierta en los faros existentes, esto en realidad reemplaza el conjunto de faros estándar con faros no originales. Estos productos del mercado de accesorios cuentan con fondos cromados y lentes ahumados.
Sin embargo, algunos usan el término “faros polarizados” para referirse simplemente a las luces OEM que han sido teñidas de gris con spray VHT o envoltura de vinilo.
Muchos faros polarizados del mercado de accesorios están equipados con elementos de diseño adicionales, incluidas opciones como:
- Detalles LED.
- Anillos de halo.
- Tiras de LED.
Faros delanteros tintados claros y oscuros
Los faros tintados disponibles en el mercado de accesorios son faros tintados claros o faros tintados oscuros. Ambos tipos tienen fondos cromados y lentes de plástico tintadas.
Otros tipos se denominan faros tintados en negro, lo que se refiere al color negro de la carcasa y no a la cantidad de luz emitida. En este caso, el fondo del foco es negro.
¿El color ahumado de los faros reduce la proyección de los rayos? Los expertos coinciden Se han reducido todos los tintes de los faros. la salida de luz. Los recubrimientos o tintes más oscuros reducen aún más el rendimiento, y eso es inevitable. Las afirmaciones en contrario en la publicidad deben tomarse con cautela, ya que cualquier tinte ahumado provoca una reducción significativa del rendimiento.
Problemas con la cubierta de luces del vehículo
El mayor problema que tienen los estados con las cubiertas de los faros y las luces de freno y los faros polarizados del mercado de accesorios es que hacen que conducir de noche sea peligroso. ¿Por qué esto? Las cubiertas reducir la cantidad de luz emitida de los faros y las luces de freno.
Otros automóviles en la carretera no pueden ver estas luces desde una distancia normal, lo que reduce la visibilidad del vehículo por la noche. Por esta razón, algunos estados permiten estas cubiertas de faros durante el día pero prohíben su uso durante la noche.
Algunos estados también regulan el color de la luz que pueden emitir los faros de un vehículo y su brillo. Los estándares de luz blanca hacen que las cubiertas polarizadas de los faros delanteros sean ilegales y su proyección limitada también puede violar algunas leyes estatales. Por razones obvias, las cubiertas opacas generalmente no están permitidas al conducir de noche.
Leyes estatales que regulan los faros
Como se describió anteriormente, los dos tipos principales de leyes estatales que rigen las cubiertas de los faros tienen que ver con el color de la luz emitida por los faros y las luces traseras de un vehículo y el brillo que deben tener esas luces. El nivel de brillo también indica la proyección de la luz y a menudo se describe en una unidad llamada potencia de vela.
Los residentes de Pensilvania interesados en cubiertas de faros o faros polarizados no originales deben obtener una descripción clara de las leyes estatales sobre el tema. Pensilvania tiene leyes que se clasifican tanto en la categoría de color claro como en la de brillo. Esto limita efectivamente el tipo de cubiertas que se pueden utilizar y el tipo de productos de posventa que se pueden instalar.
Además, la ley del estado de Pensilvania prohíbe específicamente el uso de cubiertas polarizadas para faros y luces de freno en vehículos de motor.
Leyes de faros de Pensilvania
Cualquiera que compre un automóvil nuevo en un concesionario probablemente notará que el vehículo está equipado con faros blancos y sin cubiertas de faros polarizadas. Esto se aplica en Pensilvania y otros estados. Y las leyes de faros de Pensilvania no permiten cubiertas polarizadas que alteren la calidad de la luz proveniente de las luces de los vehículos.
Pensilvania tiene leyes que rigen la iluminación de los vehículos de pasajeros Ley de vehículos de motor, artículo 153 Y Sección 175.66. Los colores de luz permitidos en los faros de varios tipos de vehículos se enumeran en el Apéndice A después de la sección 153. Para los turismos se requieren los siguientes faros:
- 2 unidades de faros blancos de 7 pulgadas tipo 2 o
- 2 unidades de faros blancos de 5 1/4″ Tipo 1 y 2 unidades de faros blancos de 5 1/4″ Tipo 2.
Normas adicionales sobre iluminación y sistemas eléctricos.
La sección 175.66 establece reglas adicionales para los sistemas eléctricos y de iluminación en un automóvil. Describe la potencia mínima y máxima de las velas permitida para los faros, luces auxiliares y luces antiniebla y cuándo se puede utilizar cada uno.
Candlepower es un término para el brillo del foco. Para conducir por las calles y carreteras de Filadelfia, los faros deben tener no menos de 7.500 bujías y no más de 10.000 bujías.
Se prohíben las cubiertas de faros tintadas.
La misma Sección 175.66 del Código de Vehículos Motorizados que especifica la potencia de las velas de los faros también aborda las cubiertas de los faros. Esto se puede encontrar en MVC 175.66 párrafo (g). Ofrece:
“Sección 175.66(g) Condición y ubicación de las lámparas: Las lámparas no deberán… estar obstruidas por ninguna pantalla, poste, equipo auxiliar o dispositivo que oscurezca, cambie de color u obstruya el haz de luz”.
Esta ley deja claro que es ilegal en este estado cambiar el color del haz de un faro o bloquearlo con cualquier pantalla, cubierta o dispositivo. Reemplazar un conjunto de faros delanteros originales con un conjunto de repuesto que no emite luz blanca también sería una violación de la ley.
Las leyes sobre faros no se aplican a los vehículos todoterreno.
¿Significa esto que un conductor no puede conducir por su propiedad con cubiertas para faros? No es así. Estas leyes se aplican únicamente a los vehículos conducidos u operados en calles, autopistas y autopistas de Pensilvania. La ley no penalizará a nadie que utilice cubiertas de faros polarizadas y conduzca fuera de la carretera toda la noche.
Leyes de polarizado de luces traseras en Pensilvania
Dado que las cubiertas de faros polarizadas no están permitidas en carreteras, autopistas y autopistas de Pensilvania, puede resultar obvio que las cubiertas de luces traseras polarizadas tampoco son legales. La misma ley que se aplica a los faros en Pensilvania también se aplica a las luces traseras.
En esta condición, las luces traseras deben emitir luz roja. Un conductor no puede instalar cubiertas de luces traseras tintadas o tintadas ni utilizar productos de posventa que interfieran con esta luz y no puede operar el vehículo en carreteras o autopistas estatales. Al igual que con los faros, el propietario del vehículo es libre de fumar o teñir las luces traseras como desee, siempre que no tenga intención de utilizar el vehículo en la carretera.
Inspecciones de vehículos en Pensilvania
Tenga en cuenta que el propietario de un vehículo está obligado a conservar inspecciones periódicas de vehículos en Pensilvania para fines de registro. La persona que realiza la inspección está autorizada para realizar la inspección del vehículo y está obligada por ley a garantizar que los faros delanteros y traseros cumplan con los estándares gubernamentales.
Se requiere la inspección Ley de Vehículos Motorizados Sección 175.80 Esto también incluye comprobar diversos problemas de iluminación en un vehículo de pasajeros. El inspector debe revisar las lámparas y lentes. Está obligado a rechazar el vehículo y no autorizar la matriculación si se aplican uno o más de los siguientes apartados:
-
(i) Una bombilla exterior o una viga sellada, si originalmente estaba equipada o instalada, no ilumina adecuadamente, excepto en el caso de luces ornamentales.
-
(ii) Las señales de giro no parpadean entre 60 y 120 veces por minuto.
-
(iii) Las luces direccionales no indican correctamente hacia la derecha o hacia la izquierda o permanecen en su posición cuando se encienden o no se apagan solas como estaba previsto originalmente.
-
(iv) las luces de marcha atrás no se apagan automáticamente cuando el vehículo avanza; No hay indicador de marcha atrás en el tablero ni señal de advertencia audible.
-
(v) La lámpara es de un color que entra en conflicto con la mesa de iluminación.
-
(vi) La lámpara o filamento indicado en la posición del interruptor no se enciende cuando el interruptor correcto indica que la lámpara debe estar encendida.
-
(vii) Falta la lente de la lámpara o está rota.
-
(viii) Falta la lámpara requerida.
-
(ix) Los dispositivos auxiliares se colocan sobre, dentro o delante de una lámpara.
-
(x) Las luces antiniebla funcionan con las luces altas de los faros o reemplazan las luces bajas.
-
(xi) Las luces de conducción auxiliares funcionan con las luces bajas del sistema de faros estándar o solas.
-
(xii) Los faros no están correctamente ajustados.
Cualquiera que modifique los faros o luces traseras de un vehículo en Pensilvania de una manera que viole las leyes estatales de vehículos motorizados puede ser atrapado durante una inspección del DMV y detenido por la policía. Dado que los faros polarizados son muy visibles, especialmente por la noche, puede que no valga la pena para un conductor de Pensilvania seguir esta tendencia de moda en vehículos.
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••• Aleksandr Potashev/iStock/GettyImages For some drivers, vehicles are simply a means to an end, a way to get from one place to another. But many more consider their cars and trucks extensions of their personal space and worthy of decoration. For some age groups in some areas, smoked headlights are the current vehicular fashion trend. But those who love this trend and live in Pennsylvania should look before leaping into this pricey feature. Are smoked headlight covers legal on Pennsylvania streets and highways? The simple answer is no. Whats and Whys of Headlight Covers Vehicle owners that are into car headlight and brake light covers are already well aware of what these light covers look like. They are described as essential gear for auto enthusiasts in some neighborhoods. And car light covers can serve a useful purpose. Anyone traveling over rough roads, including roads covered with sand or gravel, notice that the surface negatively impacts their headlights and brake lights. Salt is another potential problem – both salt and sand are deliberately spread over roads in cold-winter states. All these abrasive particles “sand down” a car’s entire paint job, but headlamps and brake lights are the hardest hit. The lenses are dulled and pitted by road particles which, in turn, limits the light that the lamps emit. The lenses are sensitive and can be damaged by almost any interaction, even too much sun. Although it seems that headlights might have been designed to meet these challenges, they have not, in fact, been toughened up very much over the years. That’s why some fans of their vehicles are interested in buying and installing covers to protect their front and back lights. Clear Vehicle Headlight Covers These sand/salt/dirt abrasion headlight issues can be solved quickly and easily by buying and installing clear headlight protectors for vehicles. The clear versions of the soft urethane peel-and-stick headlight covers are easy to install and legal everywhere. They allow 100 percent of the light to pass through, giving the headlights strong beams that light up the road at night and notify other cars of their presence. Tinted and Patterned Vehicle Headlight Covers However, the clear versions are not pleasing to all. There are many other styles available, some of them quite trendy, including fully tinted headlight and taillight cover pieces and even covers that transform the look of the light to imitate projector beams. Other products available include smoked or tinted hard covers and tinted headlight covers with a simulated carbon fiber look. These variations on the clear covers are a matter of fashion, not safety. The striped and filtered headlight covers for rear lights and brake lights have nothing to do with safety. They are simply eye-catching, making the vehicle stand out in a crowd. Likewise, covers that block out parts of the headlight lens to accentuate the projector beam lights in the assembly are simply a matter of style. What Are Smoked Headlights? Smoked headlights are a variation of headlight covers. Instead of simply adding a cover to existing headlights, they actually involve replacement of the standard headlight assembly with aftermarket headlights. These aftermarket products feature chrome-plated backgrounds and smoke-tinted lenses. However, some use the term “smoked headlights” to simply refer to OEM lights that have been tinted gray with VHT spray or vinyl wrap. Many aftermarket smoked headlights come equipped with extra design elements, which include such options as: LED accents. Halo rings. LED strips. Light- Smoked and Dark-Smoked Headlights Smoked headlights available aftermarket are either light-smoked headlights or dark-smoked headlights. Both of these types come with chrome-plated backgrounds and tinted plastic lenses. Other types are called black-smoked headlights, which refers to their black housing color, not the amount of light emitted. Black, in this case, is for the background of the headlight. Will the smoky color of the headlights reduce the projection of the beams? Experts agree that all headlight tint lowers the output of light. Darker covers or tinting lower the output even more, and there is no way to avoid that. Advertising claims to the contrary should be taken with a grain of salt since any smoked tinting will cause a significant output reduction. Issues With Vehicle Light Covers The biggest issue states have with headlight and brake light covers, as well as aftermarket smoked headlights is that they make it dangerous to drive at night. Why is that? The covers diminish the amount of light emitted from the headlights and brake lights. Other cars on the road cannot see these lights from the normal distance, reducing the vehicle’s visibility at night. Because of this issue, some states permit these headlight covers during the day but forbid their use at night. Some states also mandate the color of light that can be emitted from a vehicle’s headlamps and how bright it must be. White light standards make tinted headlight covers illegal, and their limited projection can also break some state laws. Blackout covers are universally disallowed for night driving for obvious reasons. State Laws Regulating Headlights As described above, the two primary types of state laws regulating headlight covers involve the color of light emitted from the headlamps and taillights of a vehicle, and how bright these lights must be. The brightness level also indicates the projection of the light and is often described in terms of a unit called candlepower. Those residents of Pennsylvania interested in headlight covers or smoked aftermarket headlights should get a clear overview of the state laws on this topic. Pennsylvania has statutes that fall into both the light color and the brightness level categories. This effectively limits the type of covers that can be used and the type of aftermarket products that can be installed. Also, Pennsylvania state laws explicitly prohibit the use of tinted covers for headlights and brake lights on motor vehicles. Pennsylvania Headlight Laws Anyone who buys a new car from a dealer is likely to find that the vehicle comes with white lights in the headlights and no tinted headlight covers. This is true in Pennsylvania and in other states. And the Pennsylvania headlight laws don’t permit tinted covers that change the quality of the light that comes from the vehicle’s lights. In Pennsylvania, statutes describing passenger vehicle lighting are found in the state’s Motor Vehicle Code Section 153 and Section 175.66. The colors of light permitted in the headlamps of different types of vehicles is located in Appendix A following Section 153. For passenger vehicles, required headlights are either: 2 white, 7-inch, Type 2 headlamp units or 2 white, 5 1/4-inch, Type 1 headlamp units and 2 white, 5 1/4-inch, Type 2 headlamp units. Other Rules About Lighting and Electrical Systems Section 175.66 sets out other rules about lighting and electrical systems in a car. It describes the minimum and maximum candlepower permitted on headlights, as well as auxiliary and fog lamps, and when each can be used. Candlepower is a designation of headlight brightness. To drive on Philadelphia streets and highways, the headlights must not be under 7,500 candlepower nor over 10,000 candlepower. Smoked Headlight Covers Prohibited The same Motor Vehicle Code Section 175.66 that mandates the candlepower of headlights also discusses headlight covers. This is found in MVC 175.66 paragraph(g). It provides: “Section 175.66(g) Condition and position of lamps: Lamps shall…not be so obstructed by a screen, bar, auxiliary equipment or a device as to obscure, change the color of, or obstruct beam.” This law makes it crystal clear that it is illegal in the state to alter the color of a headlight beam or obstruct it with any screen, cover or device. Replacing a standard headlamp assembly with an aftermarket one that emits a non-white light would also be a violation of the statutes. Headlight Laws Do Not Apply to Off-Road Vehicles Does this mean that a driver cannot circle their own land with headlight covers? It does not. These laws apply only to vehicles driven or operated on Pennsylvania streets, highways and freeways. The law won’t penalize anyone who uses smoked headlight covers and drives off-road all night long. Taillight Tint Laws in Pennsylvania Given that smoked headlight covers are not permitted on streets, highways or freeways in Pennsylvania, it may be evident that smoked taillight covers are not legal either. The same law that applies to headlights in Pennsylvania covers taillights, too. Taillights must emit red light in this state. A driver cannot insert tinted or smoked taillight covers or use aftermarket products that affect that light and operate the vehicle on state roads or highways. As with headlights, a car owner is free to smoke up their taillights or tint them however they like as long as they do not plan to operate the vehicle on a road. Pennsylvania Vehicle Inspections Note that a car owner is required to get periodic vehicle inspections in Pennsylvania for registration purposes. The person performing the inspection is licensed to perform the car check and is required by law to make sure that the headlights and taillights meet state standards. The inspection is required by Motor Vehicle Code Section 175.80 to include a check of a variety of lighting issues on a passenger vehicle. The inspector must check the lamps and lenses. They are required to reject the vehicle and not permit registration if one or more of the following sections apply: (i) An exterior bulb or sealed beam, if originally equipped or installed, fails to light properly, except ornamental lights. (ii) Turn signal lamps do not flash between 60 and 120 flashes per minute. (iii) Turn signal lamps do not properly indicate right or left or hold in position when so switched or do not self-cancel if originally designed to do so. (iv) Back-up lamps do not turn off automatically when the vehicle goes forward; there is no back-up indicator on dash or no audible warning signal. (v) Lamp shows a color contrary to the lighting chart. (vi) Lamp or filament indicated at the switch position does not light when the correct switch indicates the lamp should be on. (vii) Lamp has missing or broken lens. (viii) Required lamp is missing. (ix) Auxiliary equipment is placed on, in, or in front of a lamp. (x) Fog lamps operate with the high beams of the headlamps or are substituted for low beams. (xi) Auxiliary driving lamps operate with the low beam of standard headlamp system or alone. (xii) Headlamps are out of adjustment. Anyone who modifies the headlights or taillights of a vehicle in Pennsylvania in such a way as to violate the state Motor Vehicle Code might be caught at a DMV inspection, in addition to getting stopped by law enforcement. Given the fact that smoked headlights are very obvious, especially in the evening, it may not be worth it for a Pennsylvania driver to follow this vehicle fashion trend.
References PA Code: 175.66 Lighting and Electrical Systems PA Code: 175.80 Inspection Procedure Carid: Light Covers Haynes: Car Light Covers and Modifications Explained PA Code: 153 Lamps, Reflective Devices and Associated Equipment Halo Headlights: Smoked Headlights Headlight Armor: Headlight Smoking Writer Bio Teo Spengler earned a JD from U.C. Berkeley Law School. As an Assistant Attorney General in Juneau, she practiced before the Alaska Supreme Court and the U.S. Supreme Court before opening a plaintiff’s personal injury practice in San Francisco. She holds both an MA and an MFA in English/writing and enjoys writing legal blogs and articles. Her work has appeared in numerous online publications including USA Today, Legal Zoom, eHow Business, Livestrong, SF Gate, Go Banking Rates, Arizona Central, Houston Chronicle, Navy Federal Credit Union, Pearson, Quicken.com, TurboTax.com, and numerous attorney websites. Spengler splits her time between the French Basque Country and Northern California.
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