¿Has experimentado problemas con tu servicio de correo y no sabes cómo solucionarlo? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos cómo reiniciar el servicio de correo de manera sencilla y eficiente. Sabemos lo frustrante que puede ser no poder enviar o recibir tus mensajes, así que no pierdas más tiempo y descubre los pasos que te llevarán a restablecer tu servicio de correo sin complicaciones. Sigue leyendo y soluciona tus problemas de correo en pocos minutos.
Si solicitó al Servicio Postal de EE. UU. que retuviera su correo porque salió de la ciudad, la entrega de su correo se reanudará en la fecha de finalización de su solicitud de retención. Esto sucede automáticamente, por lo que no es necesario realizar ninguna otra acción por su parte. Por ejemplo, si solicitó al USPS que retuviera su correo durante 15 días a partir del 1 de junio, la entrega de su correo se reanudará automáticamente en su fecha final del 16 de junio, entregando tanto el correo nuevo como el correo acumulado durante el período de retención.
Reiniciar el servicio temprano
El USPS permite a los clientes hacer arreglos para almacenar su correo con hasta 30 días de anticipación. La oficina de correos retiene el correo por un período de tres a 30 días consecutivos. Puede enviar solicitudes de retención en línea, en su oficina de correos local o llamando al 1-800-275-8777. Si necesita cambiar o cancelar su solicitud de suspensión, debe hacerlo utilizando el mismo método que utilizó para enviar su solicitud de suspensión. También puedes finalizar el servicio de espera simplemente acudiendo a la oficina de correos y recogiendo tu correo. Si hace esto, la retención se levantará automáticamente y la entrega se reanudará el siguiente día hábil postal.
Cómo reiniciar el servicio de correo
Cuando necesitamos dejar de recibir correo temporalmente, ya sea porque nos vamos de vacaciones o por cualquier otro motivo, es posible programar un servicio de retención de correo con el Servicio Postal de los Estados Unidos. Sin embargo, una vez que termine el período de retención, es importante saber cómo reiniciar el servicio de correo para que la entrega de correo se reanude sin problemas. Aquí te explicamos cómo hacerlo:
1. Fecha de reinicio automático
Si solicitaste el servicio de retención de correo por un período determinado, la entrega de tu correo se reanudará automáticamente en la fecha de finalización de tu solicitud. Por ejemplo, si solicitaste una retención de correo por 15 días a partir del 1 de junio, la entrega de tu correo se reanudará automáticamente el día 16 de junio. Durante ese día recibirás tanto el nuevo correo como el acumulado durante el período de retención.
2. Reiniciar el servicio antes de la fecha programada
El Servicio Postal de los Estados Unidos permite a los clientes programar un servicio de retención de correo hasta con 30 días de anticipación. Si necesitas reiniciar el servicio antes de la fecha programada, simplemente debes ir a la oficina de correos más cercana y recoger tu correo. Al hacer esto, se cancelará automáticamente la retención y la entrega de correo se reanudará al siguiente día hábil postal.
3. Modificar o cancelar la retención
Si necesitas modificar o cancelar tu solicitud de retención de correo, debes hacerlo utilizando el mismo método que utilizaste para realizar la solicitud. Puedes hacerlo en línea, en tu oficina de correos local o por teléfono llamando al 1-800-275-8777.
Recuerda que es importante seguir estos pasos para reiniciar el servicio de correo y asegurarte de que la entrega de tu correo se reanude sin problemas después de un período de retención. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, puedes consultar el sitio web del Servicio Postal de los Estados Unidos.