Si eres propietario de una vivienda y necesitas mover el buzón de correo, no te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo mover un buzón de manera eficiente y sin complicaciones. Desde los pasos a seguir hasta los materiales necesarios, te proporcionaremos todos los consejos y trucos para que puedas realizar esta tarea por ti mismo y sin ningún contratiempo. Así que, ¡presta atención y prepárate para convertirte en un experto en el arte de mover un buzón!

Un apartado postal le brinda la misma capacidad de reenviar su correo que una dirección postal. Ya sea que esté cambiando de buzón debido a una mudanza permanente o unas vacaciones prolongadas, puede configurar el correo electrónico para que se reenvíe temporalmente de un buzón a otro o realizar un cambio de dirección permanente. Para configurar el reenvío de correo electrónico, visite su oficina de correos local o el sitio web del Servicio Postal de los Estados Unidos en www.usps.com.
Transferencias directas
Si se muda a una nueva ciudad y desea transferir su servicio de apartado postal, visite su oficina postal actual o una en su nueva ciudad para solicitar una nueva solicitud de apartado postal. Si su nueva caja es del mismo tamaño que la actual, puede transferirla una vez al año de forma gratuita. Complete la solicitud y proporcione al empleado postal dos formas de identificación, incluida una identificación con fotografía y una identificación con su dirección actual, como por ejemplo: B. un contrato de alquiler o una hipoteca, un documento de matriculación de un vehículo o una póliza de seguro. Según el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), las tarjetas del Seguro Social, las tarjetas de crédito y los certificados de nacimiento no son formas de identificación aceptables.
También puede enviar una solicitud en www.usps.com haciendo clic herramientas rapidasEntonces Alquilar/renovar un apartado postal. Sin embargo, igual tendrás que acudir personalmente a una oficina de correos para identificarte y recoger tus nuevas llaves. Después de abrir la nueva casilla, complete un formulario de cambio de dirección para la casilla anterior. Si visita una oficina de correos, habrá un formulario en papel a su disposición. De lo contrario, puede enviar una solicitud de cambio de dirección en línea.
Transferencias después de una mudanza
Si se muda a una nueva ubicación por un largo período de tiempo, puede conservar su buzón anterior mientras configura uno nuevo en su nueva ciudad. El USPS permite a los clientes administrar hasta cinco buzones de correo en línea. Si elige esta opción, debería considerar registrar su dirección con sus empresas de facturación, como por ejemplo: Por ejemplo, los proveedores de energía o las compañías de tarjetas de crédito, y cualquier servicio de suscripción, se cambiarán manualmente de inmediato para garantizar que reciba la correspondencia necesaria en su nueva ubicación. Cuando esté listo para cerrar permanentemente el buzón antiguo, envíe un formulario formal de cambio de dirección. Esto le brinda la oportunidad de verificar todos los correos electrónicos recibidos en su dirección anterior durante su visita. El reenvío de correo no incluye correo masivo, como: Por ejemplo, materiales de venta o determinados catálogos.
Movimientos temporales
¿Te mudas durante el invierno? Todo lo que necesita hacer es asegurar un apartado postal en su nueva ubicación y enviar un formulario de cambio de dirección indicando que la mudanza es temporal. El formulario de cambio de dirección contiene un campo para ingresar la fecha en que finaliza una mudanza temporal. Su correo puede reenviarse a su buzón temporal por un período de 15 días a un año.
Consejos
Para transferir el servicio de correo desde su apartado postal existente a un apartado postal en una nueva ubicación, visite www.usps.com o su oficina de correos local. La política de USPS permite una transferencia por año a una casilla del mismo tamaño, pero debe completar una nueva solicitud.
[automatic_youtube_gallery type=»search» search=»Cómo mover un buzón
» limit=»1″]
Cómo mover un buzón: Preguntas Frecuentes
Si necesitas mover tu buzón tanto de manera temporal como permanente, aquí te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla y eficiente. Ya sea que estés cambiando de domicilio o simplemente necesites trasladarlo a otro lugar, sigue estos pasos para asegurarte de que tu correo llegue a la dirección correcta.
Transferencias Directas
Si te estás mudando a una ciudad nueva y deseas transferir tu servicio de buzón, visita tu oficina de correos actual o una en tu nueva ciudad para solicitar una nueva solicitud de buzón. Si tu nuevo buzón es del mismo tamaño que el actual, se puede transferir de forma gratuita una vez al año. Completa la solicitud y presenta dos formas de identificación al empleado del correo, incluyendo una identificación con foto y una identificación con tu dirección actual, como un arrendamiento o hipoteca, registro de vehículo o póliza de seguro. De acuerdo con el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), las tarjetas de Seguro Social, tarjetas de crédito y actas de nacimiento no son identificaciones aceptables.
También puedes enviar una solicitud en www.usps.com haciendo clic en Herramientas Rápidas, luego en Alquilar/Renovar un Buzón PO. Sin embargo, aún debes visitar una oficina de correos en persona para proporcionar pruebas de identificación y recoger las nuevas llaves. Después de abrir el nuevo buzón, completa un formulario de cambio de dirección para el buzón antiguo. Si visitas una oficina de correos, hay un formulario en papel disponible; de lo contrario, puedes solicitar un cambio de dirección en línea.
Transferencias Después de la Mudanza
Si te mudas a un nuevo lugar en un período de tiempo, puedes mantener tu buzón anterior mientras configuras uno nuevo en tu nueva ciudad. USPS permite a los clientes administrar hasta cinco buzones PO en línea. Si eliges esta opción, considera cambiar manualmente tu dirección con tus empresas de facturación, como servicios públicos o compañías de tarjetas de crédito, y cualquier servicio de suscripción de inmediato para asegurarte de recibir correspondencia necesaria en tu nueva ubicación. Cuando estés listo para cerrar el buzón antiguo de forma permanente, presenta un formulario formal de cambio de dirección. Esto te brinda la oportunidad de revisar todo el correo recibido en tu antigua dirección cuando lo visites. El reenvío de correo no incluye correo masivo, como materiales de ventas o ciertos catálogos.
Mudanzas Temporales
¿Te estás mudando por el invierno? Todo lo que necesitas hacer es asegurar un buzón PO en tu nueva ubicación y presentar un formulario de cambio de dirección indicando que la mudanza es temporal. El formulario de cambio de dirección tiene un espacio en blanco para ingresar la fecha en que finaliza la mudanza temporal. Tu correo puede ser reenviado a tu buzón PO temporal durante un período de 15 días a un año.
Consejos
- Visita www.usps.com o tu oficina de correos local para transferir el servicio de correo desde tu buzón actual a uno en una nueva ubicación. La política de USPS permite una transferencia por año a un buzón del mismo tamaño, pero debes completar una nueva solicitud.
Para más información y detalles, puedes consultar las siguientes fuentes:
- Domestic Mail Manual: Servicio de Buzón de Correo
- USPS: Cómo Solicitar un Buzón PO
- USPS: Formulario Oficial de Cambio de Dirección para Reenvío de Correo
- USPS: Preguntas Frecuentes sobre Buzones PO en Línea
Esperamos que estos consejos te ayuden a mover tu buzón de manera exitosa. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos o visitar tu oficina de correos local para obtener asistencia adicional.
¡Buena suerte con tu mudanza!