Cómo formar una LLC en Connecticut

¿Buscas formar una LLC en Connecticut pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! En este artículo te guiaremos paso a paso para que puedas crear tu propia Sociedad de Responsabilidad Limitada y poner en marcha tu negocio en este estado de manera rápida y sencilla. Descubre todos los requisitos legales, trámites y beneficios de formar una LLC en Connecticut. No pierdas tiempo y empieza a construir el éxito de tu empresa hoy mismo.

Una LLC es una entidad comercial y puede tener varios propietarios. Los miembros suelen participar en la gestión hasta que eligen una estructura de gestión diferente.

Una de las características más importantes de una LLC es la responsabilidad limitada. Esto significa que todos los propietarios están protegidos de cualquier responsabilidad personal por deudas y reclamaciones contra la empresa.


La LLC no se considera separada de los propietarios a efectos fiscales y significa que los ingresos se transfieren a los miembros a través del negocio.

Cómo formar una LLC en Connecticut

>Las LLC son estructuras comerciales que son mucho más fáciles de administrar y ofrecen mucha más flexibilidad que un enfoque más tradicional. Sin embargo, suele ofrecer las mismas ventajas.

Pero, ¿cómo se forma una LLC? ¿Y cómo se hace eso en Connecticut? Es mucho más fácil de lo que piensas. Primero debe presentar un certificado de organización al Secretario de Estado. En Connecticut esto cuesta $120.

Puede solicitar este certificado ya sea en línea, por correo o incluso en persona. Este certificado es el documento legal y creó su LLC de Connecticut para usted.

Si desea obtener más información sobre cómo formar una LLC en Connecticut, siga leyendo. Le contaremos todo sobre el proceso en el estado, desde cómo comienza hasta los beneficios de una LLC y exactamente qué hace. Entremos.

Formar una LLC en Connecticut

Para formar una LLC en Connecticut, debe seguir seis pasos que explicaremos en este artículo.

Deberá nombrar su LLC antes de seleccionar un agente registrado, luego presentar un certificado de organización que mencionamos al principio, crear un acuerdo operativo, obtener un EIN y luego decidir si necesita un BIN antes de formar su LLC.

Echemos un vistazo más de cerca a estos pasos:

Nombre su LLC de Connecticut

Elegir un nombre comercial es el primer paso para formar su LLC. Debe asegurarse de que el nombre cumpla con todos los requisitos de denominación estatales, en este caso Connecticut, y que sea fácil de encontrar y buscar para cualquier cliente.

La mayoría de las LLC en el estado tampoco requieren un DBA y el nombre de la LLC puede ser la marca de la empresa. Esto significa que puede aceptar cheques y pagos con este nombre. Sin embargo, si desea realizar negocios con un nombre diferente, podría valer la pena considerar un DBA.

Pautas de nomenclatura explicadas

  • El nombre de su LLC debe incluir “Compañía de responsabilidad limitada” o al menos una abreviatura como “LLC”.
  • Los nombres no deben contener ni deben contener nada que pueda confundir a su LLC con una agencia gubernamental como el FBI, el Departamento del Tesoro, el Departamento de Estado de los EE. UU. o una agencia similar.
  • Debe considerar si palabras restringidas adicionales, como “abogado”, “universidad del banco”, requieren documentación adicional y si es posible que se requiera que una persona autorizada, como un abogado o un médico, forme parte de su LLC si incluye estas palabras.
  • El nombre de la LLC debe distinguirse de otras LLC de Connecticut u otras entidades del estado, incluidas las sociedades limitadas o las sociedades limitadas.

Al nombrar, también debe asegurarse de que el nombre esté disponible para su uso en el estado. Debe proporcionar el nombre que aún no esté en Connecticut pero que esté en otra LLC. Puede hacerlo realizando una búsqueda en el registro de empresas en el sitio web de la Secretaría de Estado de Connecticut.

Finalmente, debes asegurarte de que la URL también esté disponible. Debe comprobar en línea si el nombre de la empresa que ha elegido todavía está disponible como dominio web.

Con un buen dominio web que funcione, la gente sabrá de un vistazo por qué está en línea, y todo negocio exitoso comienza con un buen nombre de dominio.

Incluso si no crea su sitio web LLC de inmediato, debe comprar la URL lo antes posible para que otros no la compren primero.

Una vez que haya encontrado con éxito un nombre comercial disponible y haya asegurado su URL, deberá elegir un servicio profesional que lo ayude.

Estos servicios completan todo el proceso de formación de su LLC. Las empresas que son reconocidas en el estado y tienen buenas críticas incluyen: ZenBusiness, Inc. | Inicie, administre y haga crecer su negocio hoy Y Constitución, transmisión y creación de testamentos de empresas | LegalZoom Reino Unido.

Elija un agente registrado

Ahora necesita ponerse a trabajar para seleccionar un agente registrado en Connecticut. Un agente registrado, para quienes no lo saben, es un individuo o una empresa.

Usted es el único responsable de manejar los documentos legales, formularios de impuestos importantes para la Compañía, avisos de cualquier disputa legal y correspondencia gubernamental en nombre de la Compañía.

Un agente registrado es el punto de contacto de la empresa con el estado, en este caso Connecticut.

Un agente registrado puede ser cualquier persona que sea residente permanente del estado o una corporación con licencia para realizar negocios en Connecticut. Puedes elegir una persona de la empresa y eso incluye elegirte a ti mismo.

Siempre que sea propietario o empleado de un negocio, tenga más de 18 años y tenga una dirección en Connecticut, estará listo para comenzar.

Un Agente Registrado de Connecticut es responsable de todas las comunicaciones con el Estado de Connecticut, como el Informe Anual de Connecticut y el Certificado de Autorización. Recibes todos los beneficios del proceso para la empresa.

ZenBusiness, que mencionamos anteriormente, proporcionará a su LLC los servicios de un agente registrado de forma gratuita durante el primer año cuando pague para formar una LLC con ellos.

Puede elegir a alguien para la LLC, como un amigo, pero debe cumplir con los requisitos estatales.

Muchas empresas prefieren utilizar un servicio de agente registrado profesional porque es una forma rentable de administrar documentos gubernamentales para su LLC y, en la mayoría de los casos, utilizar un servicio profesional excederá el costo anual que usted mismo paga.

Archivar los estatutos

Cómo formar una LLC en Connecticut

>En Connecticut, debe presentar un Certificado de organización de LLC ante la Secretaría de Estado de Connecticut. Esto convierte a la LLC en una entidad legal separada de las demás. Debes pagar una tarifa de $120. Esta es la tarifa de presentación de Connecticut LLC.

Afortunadamente, puedes hacerlo fácilmente en línea a través de este sitio web. División de Registros Comerciales (ct.gov) y eso significa presentarlo directamente ante la Secretaría de Estado de Connecticut.

Sin embargo, si prefieres hacerlo tú mismo, puedes descargar el certificado aquí: Certificado de organización (LLC – Nacional) (ct.gov) y simplemente presentar la solicitud en persona o por correo.

El envío del certificado demora aproximadamente de 3 a 5 días hábiles, pero se puede acelerar pagando una tarifa adicional.

Muchos fundadores de LLC utilizan un servicio de formación como ZenBusiness para encargarse de esta tarea por ellos. Es mucho más fácil y con tanta confianza en la precisión que no deberías tener que preocuparte por ponerlo en tus manos.

Si decide expandir su LLC al estado de Connecticut que ya poseía en otro lugar, deberá formar una LLC extranjera, que le permitirá operar como una sola entidad en muchos estados diferentes.

Puedes encontrar el formulario aquí: Declaración de registro extranjero (LLC – Extranjero) (ct.gov) o aplicar en línea en CT.GOV-Sitio web oficial del estado de Connecticut. Si presenta la solicitud en persona o por correo, la dirección postal es la misma.

Crear un acuerdo operativo

Ahora que tenemos nuestro certificado, es hora de celebrar un acuerdo operativo. Aunque no es un requisito en Connecticut, sigue siendo una buena práctica de LLC formar una.

Para aquellos que no lo saben, un acuerdo operativo es un documento legal y describe la propiedad y los procedimientos que utilizará para operar la LLC.

Son importantes, pero no obligatorias en Connecticut. Son importantes porque el acuerdo significa que todos los propietarios de la empresa están en sintonía, lo que reduce el riesgo de conflictos innecesarios en la LLC.

Debe conservar el acuerdo operativo como un archivo separado como referencia y es un documento interno que debe conservar dentro de la LLC. Sin embargo, muchos estados exigen que usted celebre un acuerdo operativo, lo que significa que puede no ser opcional dependiendo de dónde viva.

Obtener un número EIN

Un EIN es el siguiente paso para asegurar su LLC en Connecticut. EIN simplemente significa un número de identificación del empleador. Consta de nueve dígitos y es asignado directamente por el Servicio de Impuestos Internos.

El número ayuda con la identificación fiscal y puede considerarse casi como el número de seguro social de una empresa.

Un EIN a menudo se denomina Número de identificación fiscal federal (FTIN) o Número de identificación federal de empleador (FEIN).

Necesita un EIN para cosas esenciales como abrir una cuenta bancaria comercial, presentar y administrar impuestos federales y estatales y contratar empleados. Todas las LLC requieren un EIN si tiene más de un miembro o empleado.

Si ya tiene un EIN para una empresa unipersonal, el IRS le exige que obtenga un nuevo EIN si lo convierte en una LLC.

Cuando obtiene un EIN, debe elegir una clasificación fiscal y la mayoría de las LLC eligen la predeterminada.


Puede obtener un EIN directamente del Servicio de Impuestos Internos y es completamente gratis. Es un proceso simple que cualquiera puede hacer. Puedes hacerlo bien por correo electrónico utilizando este formulario “Formulario”. SS-4 (rev. diciembre de 2019) (irs.gov) o en línea.

Si necesita un EIN internacional, no necesita un SSN para obtener un EIN.

Si está en los EE. UU. y no tiene un SSN, aún puede solicitar un EIN con el Acerca del formulario SS-4, Solicitud de número de identificación de empleador (EIN) | Servicio de Impuestos Internos (irs.gov) Formulario, pero debe dejar la Sección 7b en blanco y llamar al IRS para completar la solicitud.

preguntas frecuentes

¿Necesito una licencia comercial?

Para formar una LLC en Connecticut, debe cumplir con las regulaciones gubernamentales federales, locales y estatales, y eso significa tener sus permisos y licencias en orden.

Por ejemplo, si trabaja en un restaurante, necesitará permisos sanitarios, permisos de construcción para otros trabajos y permisos de firma.

Los detalles de las licencias y permisos comerciales varían en cada estado, y es posible que también deba realizar un curso breve.

Puede obtener una licencia comercial de Connecticut en línea o en persona. Si elige hacer esto en persona, deberá enviar una solicitud a la autoridad regulatoria o de licencias para su negocio específico.

El permiso más importante que necesita en el estado de Connecticut es un permiso de impuesto sobre las ventas y el uso, también conocido como permiso de vendedor. Necesita uno de estos si desea vender, alquilar o arrendar bienes.

También necesita uno si vende un servicio sujeto a impuestos u opera un motel, hotel o casa de huéspedes en Connecticut. Sin embargo, esto no está limitado y otras profesiones pueden requerir una licencia estatal adicional, que puedes consultar aquí: Licencias comerciales, permisos de registro (ct.gov).


Dependiendo de su negocio y la ubicación de sus operaciones, es posible que también necesite licencias comerciales locales de Connecticut. Por ejemplo, si es un casa de empeño en New Haven, necesitará una licencia de corredor local para realizar negocios y deberá comunicarse con el secretario de la ciudad para obtener toda la información sobre cómo presentar la solicitud.

Requisitos fiscales

Dependiendo de su negocio, es posible que deba registrar varios tipos de impuestos.

impuesto sobre las ventas de Connecticut

Si vende un producto, debe registrar un permiso de vendedor. Puede hacerlo a través del Departamento de Servicios Tributarios de Connecticut, recaudando así el impuesto sobre las ventas sobre todas las ventas sujetas a impuestos.

El impuesto sobre las ventas, también llamado “impuesto sobre las ventas y el uso”, es un impuesto que cobran los estados, municipios y condados sobre transacciones comerciales que involucran el intercambio de bienes o servicios sujetos a impuestos.

Impuestos del empleador de Connecticut

Cuando se trata de impuestos del empleador, debe registrar su LLC en el Sistema de Impuestos y Beneficios del Departamento de Trabajo de Connecticut para el impuesto del seguro de desempleo.

También debe registrar las retenciones de impuestos de los empleados en el Departamento de Servicio Tributario de Connecticut. Debe hacer esto si su LLC tiene empleados.

También existe un impuesto comercial para cada LLC en Connecticut, que puede variar según los ingresos de su LLC.

Requisitos de impuestos federales de LLC

Muchas LLC deben informar sus ingresos al Servicio de Impuestos Internos mediante dos formularios.

Estas formas son Formulario 1065, Declaración de ingresos de sociedades de EE. UU. | Servicio de Impuestos Internos (irs.gov) si es una LLC de varios miembros o Anexo C (Formulario 1040), Ganancia o pérdida de negocios (empresa unipersonal) | Servicio de Impuestos Internos (irs.gov) si tiene una empresa unipersonal GmbH.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Cómo formar una LLC en Connecticut: Preguntas frecuentes respondidas

Última actualización el 13 de junio de 2022 por el equipo de Fair Punishment

Una LLC es una entidad comercial que puede tener varios propietarios. Los miembros suelen participar en la gestión hasta que eligen otra estructura de gestión.

Una de las características más importantes de una LLC es la responsabilidad limitada, lo que significa que todos los propietarios están protegidos de cualquier responsabilidad personal por deudas y reclamaciones comerciales.

La LLC no se considera una entidad separada de los propietarios para ningún propósito fiscal, lo que significa que los ingresos pasan a través de la empresa a los miembros.

Las LLC son estructuras comerciales que son mucho más fáciles de gestionar y ofrecen mucha más flexibilidad que un enfoque más tradicional. Sin embargo, a menudo proporciona los mismos beneficios.

Pero, ¿cómo se crea una LLC? ¿Y cómo se hace en Connecticut? Es mucho más fácil de lo que piensas. Debes comenzar presentando un Certificado de Organización ante el Secretario de Estado. En Connecticut, esto cuesta $120.

Puedes solicitar este certificado en línea, por correo o incluso en persona. Este certificado es el documento legal que crea tu LLC en Connecticut.

Si quieres saber más sobre cómo crear una LLC en Connecticut, sigue leyendo mientras te contamos todo el proceso en el estado, desde cómo comenzar hasta los beneficios de una LLC y qué hacen exactamente. ¡Empecemos!

Cómo crear una LLC en Connecticut

Para crear una LLC en Connecticut, debes seguir 6 pasos que describiremos en este artículo. Debes nombrar tu LLC, elegir un agente registrado, presentar un Certificado de Organización, crear un Acuerdo Operativo, obtener un EIN y decidir si necesitas un BIN antes de formar tu LLC.

Veamos estos pasos en detalle:

Nombre de tu LLC en Connecticut

Elegir el nombre de la empresa es el primer paso para crear tu LLC. Debes asegurarte de que el nombre cumpla con los requisitos de denominación estatales, en este caso, Connecticut, y debe ser fácil de encontrar y buscar por parte de los clientes.

En la mayoría de los casos, las LLC en el estado no necesitan un nombre comercial (DBA, por sus siglas en inglés) y el nombre de la LLC puede ser el nombre de la marca de la empresa. Esto significa que puedes aceptar cheques y pagos con ese nombre, pero si deseas realizar negocios bajo un nombre diferente, podría valer la pena considerar un DBA.

Explicación de las pautas de denominación:

  1. El nombre de tu LLC debe incluir “compañía de responsabilidad limitada” o al menos una abreviatura como LLC. No se permite incluir nada que pueda confundir tu LLC con una agencia gubernamental, como el FBI, el Departamento del Tesoro, etc.
  2. Si deseas incluir palabras restringidas adicionales, como “abogado” o “banco”, es posible que necesites presentar documentos adicionales y tener una persona con licencia, como un abogado o un médico, como parte de tu LLC.
  3. El nombre de tu LLC debe ser distinguible de otras LLC en Connecticut y de cualquier otra corporación en el estado, incluidas las sociedades de responsabilidad limitada o las sociedades limitadas.

Cuando elijas el nombre, también debes asegurarte de que esté disponible para usar en el estado. Puedes hacer esto realizando una búsqueda en el Registro de Empresas en el sitio web del Secretario de Estado de Connecticut.

Finalmente, debes asegurarte de que la URL también esté disponible. Debes verificar en línea si el nombre comercial que has elegido todavía está disponible como dominio web. Tener un dominio web funcional y bueno permite que las personas sepan de un vistazo por qué estás en línea, y todo negocio exitoso comienza con un buen nombre de dominio.

Incluso si no construyes el sitio web de tu LLC de inmediato, debes comprar la URL lo antes posible para que otros no la adquieran primero.

Una vez que hayas encontrado un nombre de negocio disponible y asegurado tu URL, deberás seleccionar un servicio profesional para ayudarte.

Estos servicios completarán todo el proceso de creación de tu LLC. Algunas empresas reconocidas y con buenas opiniones en el estado incluyen ZenBusiness, Inc | Start, Run, and Grow Your Business Today y Company Formations, Conveyancing and Make a Will | LegalZoom UK.

Elegir un agente registrado

Ahora necesitarás elegir un agente registrado en Connecticut. Un agente registrado, para aquellos que no estén familiarizados, es una persona física o una entidad empresarial.

Son los únicos responsables de manejar los documentos legales, los formularios fiscales importantes para el negocio, los avisos de demandas legales y la correspondencia gubernamental en nombre de la empresa.

Un agente registrado es el punto de contacto de la empresa con el estado, que en este caso es Connecticut.

Un agente registrado puede ser cualquier persona que sea residente permanente del estado o una corporación autorizada para realizar negocios en Connecticut. Puedes elegir a una persona dentro de la propia LLC, como un amigo, siempre que cumpla con los requisitos estatales.

En Connecticut, un agente registrado es responsable de toda comunicación con el Estado de Connecticut, como el Informe Anual de Connecticut y el certificado de buena conducta. Reciben todos los servicios de procesos legales para la empresa.

Si eliges a un agente registrado profesional, asegúrate de que cumpla con todos los requisitos estatales. Muchas empresas prefieren utilizar un servicio de agente registrado profesional, ya que es una forma asequible de gestionar los trámites gubernamentales para tu LLC, y utilizar un servicio profesional en la mayoría de los casos supera los costos anuales que deberías pagar tú mismo.

Presentar el Certificado de Organización

En Connecticut, debes presentar un Certificado de Organización de la LLC ante el Secretario de Estado de Connecticut, y este es el documento que establece legalmente tu LLC como una entidad separada de otras. Deberás pagar una tarifa de $120 por este proceso.

Afortunadamente, puedes hacer esto fácilmente en línea a través del sitio web de la División de Grabación Comercial de Connecticut. Sin embargo, si prefieres hacerlo tú mismo, puedes descargar el certificado desde el siguiente enlace y enviarlo por correo postal o presentarlo en persona.

El proceso de presentación del certificado tarda aproximadamente de 3 a 5 días hábiles, pero puedes acelerarlo pagando una tarifa adicional. Muchas personas eligen utilizar un servicio de formación de LLC como ZenBusiness, que se encargará de este trámite por ti y te brindará confianza en la precisión del proceso.

Si deseas expandir tu LLC a Connecticut y ya tienes una LLC en otro estado, deberás formar una LLC extranjera, lo que te permitirá operar como una entidad única en muchos estados diferentes. Puedes encontrar el formulario en el sitio web oficial del estado de Connecticut y seguir el mismo proceso de presentación.

Crear un Acuerdo Operativo

Ahora que tenemos nuestro certificado, es hora de crear un Acuerdo Operativo. Aunque no es obligatorio en Connecticut, es una buena práctica tener uno.

Un Acuerdo Operativo es un documento legal que describe la propiedad y los procedimientos que utilizarás para operar la LLC. Aunque no es obligatorio en Connecticut, es importante tenerlo, ya que asegura que todos los propietarios de la empresa estén de acuerdo y reduce los conflictos innecesarios en la LLC.

Es recomendable mantener el Acuerdo Operativo como un archivo separado para consultas posteriores. Aunque en muchos estados es obligatorio contar con un Acuerdo Operativo, esto puede variar según tu lugar de residencia.

Obtener un número de EIN

El siguiente paso importante para asegurar tu LLC en Connecticut es obtener un número de EIN. EIN significa Número de Identificación del Empleador, y consta de nueve dígitos asignados directamente por el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).

El número ayuda a identificar a tu LLC para fines fiscales y puedes considerarlo como un número de seguro social para tu negocio. Un EIN también se conoce como Número de Identificación Fiscal Federal (FTIN por sus siglas en inglés) o Número Federal de Identificación del Empleador (FEIN por sus siglas en inglés).

Debes obtener un EIN para realizar acciones esenciales como abrir una cuenta bancaria comercial, presentar y gestionar impuestos federales y estatales, y contratar empleados.

Todas las LLC necesitarán un EIN si tienen más de un miembro o empleados. Si ya tienes un EIN para una empresa individual, el IRS te exigirá obtener un nuevo EIN cuando conviertas tu empresa en una LLC.

Puedes obtener un EIN directamente del Servicio de Impuestos Internos y es completamente gratuito. Puedes hacerlo por correo postal o en línea. Si necesitas un EIN internacional, no necesitas un Número de Seguro Social para obtener uno. Incluso si estás en los Estados Unidos y no tienes un Número de Seguro Social, aún puedes solicitar un EIN utilizando el formulario proporcionado por el IRS.

Preguntas frecuentes

¿Necesito una licencia comercial?

En Connecticut, para crear una LLC, debes cumplir con las regulaciones federales, locales y estatales, lo que significa que necesitarás obtener los permisos y licencias correspondientes.

Si trabajas en un restaurante, por ejemplo, necesitarás permisos sanitarios, permisos de construcción y permisos de señalización, entre otros.

Los detalles sobre las licencias y permisos comerciales serán diferentes en cada estado, y es posible que necesites tomar un breve curso de formación. Puedes obtener una licencia comercial en Connecticut en línea o en persona. Si optas por hacerlo en persona, debes presentar la solicitud ante la agencia de licencias o regulación correspondiente a tu tipo de negocio.

El principal permiso que necesitarás en el estado de Connecticut es un permiso de impuestos sobre ventas y uso, también conocido como permiso de vendedor. Deberás obtener uno de estos si vendes, alquilas o arriendas bienes tangibles. También lo necesitarás si prestas servicios sujetos a impuestos o si operas un motel, hotel o casa de huéspedes en Connecticut. Además de eso, las profesiones en particular pueden requerir licencias estatales adicionales que puedes verificar en el sitio web oficial del estado.

También es posible que necesites obtener licencias comerciales locales en Connecticut según tu tipo de negocio y la ubicación de tus actividades. Por ejemplo, en New Haven, si eres prestamista, necesitarás una licencia de intermediario a nivel local para llevar a cabo tu negocio, y deberás comunicarte con el secretario del municipio para obtener toda la información sobre la solicitud.

Requisitos fiscales

Dependiendo de tu negocio, es posible que necesites registrar varios impuestos.

Impuesto sobre ventas de Connecticut

Si vendes productos, deberás registrarte para obtener un permiso de vendedor. Puedes hacerlo a través del Departamento de Servicios de Ingresos de Connecticut, y esto te permitirá cobrar el impuesto sobre ventas en todas las ventas gravables.

El impuesto sobre ventas también se conoce como “impuesto sobre ventas y uso” y es un impuesto que los estados, municipalidades y condados aplican a las transacciones de bienes o servicios gravables dentro de un negocio.

Impuestos para empleadores de Connecticut

En lo que respecta a los impuestos para empleadores, deberás registrar tu LLC para el impuesto de seguro de desempleo con el Departamento de Impuestos y Beneficios Laborales de Connecticut.

También deberás registrar el impuesto de retención de empleados con el Departamento de Servicios de Ingresos de Connecticut si tu LLC tiene empleados.

Además, todas las LLC en Connecticut tienen un impuesto empresarial que varía según los ingresos de la LLC.

Requisitos fiscales federales para LLC

Muchas LLC deben informar sus ingresos al Servicio de Impuestos Internos utilizando dos formularios diferentes.

Si tu LLC tiene varios miembros, deberás presentar el Formulario 1065 “U.S. Return of Partnership Income”. Si tienes una LLC de un solo miembro, deberás presentar el Formulario C (Anexo C del Formulario 1040) “Profit or Loss from Business (Sole Proprietorship)”.

Recuerda siempre consultar con un profesional contable o fiscal para obtener asesoramiento personalizado sobre tus obligaciones y requisitos fiscales específicos.

Fuentes adicionales:

  1. Connecticut Secretary of the State – Business Registry Search:https://concord-sots.ct.gov/CONCORD/public-register?search.type=Entity
  2. Connecticut Department of Revenue Services: https://portal.ct.gov/DRS
  3. Connecticut Department of Labor Tax and Benefits System: https://czone.ctdol.state.ct.us/TABS/WebTax
  4. Internal Revenue Service – Apply for an EIN: https://www.irs.gov/businesses/small-businesses-self-employed/apply-for-an-employer-identification-number-ein-online
  5. Connecticut Licensing Info Center: https://ctlicensing.ct.gov/Care/SearchByLicenseType

Deja un comentario