Cómo evitar que se reenvíe el correo de USPS

¿Te ha pasado alguna vez que envías un correo importante a través del servicio de USPS y te preocupa que alguien más lo reenvíe sin tu consentimiento? No te preocupes, en este artículo te daremos algunos consejos clave para evitar que esto suceda. Asegúrate de proteger tus envíos y mantener la privacidad de tu correspondencia. ¡Sigue leyendo y descubre cómo evitar que se reenvíe el correo de USPS!

Cómo evitar que se reenvíe el correo de USPS
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Nadie quiere volver a casa y encontrarse con un buzón desbordado o, peor aún, que le roben el correo mientras está fuera. Ya sea que una persona deje su hogar por algunas semanas, varios meses o se mude a un nuevo hogar por completo, el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) proporciona una Sistema de reenvío de correo Es rápido y fácil de configurar, y también es fácil de cancelar cuando llegas a casa después de las vacaciones o te mudas permanentemente.

Tres tipos de reenvío de correo electrónico

Después de regresar de vacaciones, saber cómo detener el servicio de reenvío de correo evita que un residente pierda un paquete o una carta. Al configurar el servicio, la persona que reenvía su correo electrónico debe proporcionar una fecha de finalización, ya que a veces los planes pueden cambiar. Si bien la oficina de correos reenvía la mayor parte del correo, hay algunas cosas que no reenvía.

  • Cambio temporal de dirección (CAO): esta opción permite el reenvío gratuito y gradual de la mayoría del correo y publicaciones periódicas de primera clase durante un período de tiempo específico, pero no del correo de marketing o de servicio de paquetería. El cliente debe pagar el envío desde su oficina postal a su dirección de reenvío de Media Mail y Retail Ground Service. Este acuerdo no actualiza automáticamente la información gubernamental o personal; Los clientes postales deben actualizar de forma independiente su información de votante, registros del DMV e información bancaria.
  • Cambio permanente de dirección (COA): esta opción permite el reenvío gradual de la mayoría del correo de primera clase durante 12 meses y revistas durante 60 días, pero no para el correo de marketing o de servicio de paquetería. El USPS también proporciona a las empresas la nueva dirección del cliente por correo si lo solicitan.
  • Servicio residencial de reenvío premium (PFS-servicio residencial): esta opción de reenvío proporciona al cliente la entrega semanal de todo el correo a una ubicación residencial por hasta un año por una tarifa. Este servicio está disponible además de las opciones CAO o COA.

Cómo cancelar el reenvío de correo electrónico en línea

Una opción conveniente es cancelar el reenvío de correo electrónico en línea. Un turista puede completar esta tarea desde prácticamente cualquier lugar siempre que tenga una conexión a Internet. Para cancelar debes visitar el sitio web de USPS Ingrese su nuevo código postal y el código de verificación que recibió después de configurar el trabajo de reenvío de correo electrónico de USPS y haga clic en Enviar. Desde allí, pueden editar sus cambios en consecuencia.

Es posible que pasen algunos días hábiles hasta que el correo deje de llegar a la dirección de reenvío y regrese a la dirección permanente del cliente.

Los clientes no pueden realizar más de dos cambios en un día, uno de los cuales puede estar relacionado con la dirección. Si se excede esta cantidad de cambios, recibirá un mensaje de error que dice: “Ha excedido la cantidad de cambios que puede realizar en el mismo día. Inténtalo de nuevo en 48 horas.” Sin embargo, puedes cancelar más de dos veces si excedes los dos cambios permitidos. Llame al 800-ASK-USPS o visite una oficina de correos local si tiene preguntas sobre cómo realizar múltiples cambios de dirección.

Cancelar el reenvío de correo electrónico personal

Si desea darse de baja del reenvío de correo, también puede hacerlo en su oficina de correos local. Necesitará dos documentos de identificación y una prueba de que vive en la dirección principal, como por ejemplo: B. Traiga una factura de servicios públicos o un extracto bancario.

Los clientes que pierdan su código de verificación deben hablar personalmente con un funcionario postal sobre los cambios deseados. El trabajador postal pedirá al cliente la mayor cantidad de información posible sobre su pedido de reenvío y le pedirá una identificación. Luego, el secretario completa un formulario PS 3546, también conocido como “Orden de cambio/corrección oficial de cambio de dirección de reenvío de correo”, utilizando la información del cliente.

El Servicio Postal utiliza este formulario internamente para modificar pedidos de reenvío y cambio de dirección incorrectos o fraudulentos o cuando no es posible procesar pedidos por los medios normales. Este formulario debe ser completado in situ por un empleado postal u otro empleado de la oficina postal.

Impugnación de una orden de cambio de dirección de USPS

Si un cliente recibe una confirmación de cambio de dirección pero no planea mudarse, puede disputar este pedido en la oficina de correos. Para hacer esto, deben ir al sitio web oficial de USPS y en la pestaña “Comenzar”, seleccionar la pregunta: “¿Recibió confirmación de cambio de dirección pero no se mudó?” A partir de ahí, los clientes presentar una disputa en línea.

Los clientes deben ingresar un código de cambio de dirección, una serie de números impresos en la carta de confirmación y su código postal de reenvío. Esto marca la orden de cambio de dirección para una mayor investigación y ayuda al USPS a determinar un curso de acción.

Opciones avanzadas de reenvío y cancelación de correo electrónico

Reenvío de correo electrónico avanzado permite a los clientes reenviar su correo en incrementos de seis meses hasta por 18 meses. El USPS suma este tiempo al período de envío original, que es de 12 meses. Las clases de correo que un cliente puede reenviar utilizando este servicio son correo de primera clase, servicio de paquetería de primera clase y servicio de correo prioritario.

Se aplica una tarifa por el reenvío avanzado de correo electrónico. Los puntos de precio para cada aumento son:

  • Seis meses: $19,95.
  • 12 meses: $29,95.
  • 18 meses: $39,95.

Un cliente que se registre por sólo seis o doce meses podrá adquirir extensiones adicionales siempre que no superen un total de 18 meses. Sin embargo, los clientes no pueden optar por no participar en el reenvío mejorado. Una vez que comience, el correo electrónico se enviará a la dirección deseada durante el tiempo seleccionado; Este servicio no es reembolsable. Además, si la solicitud de cambio de dirección original ha caducado, el cliente no podrá inscribirse en el reenvío de correo electrónico mejorado.

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Cómo evitar que se reenvíe el correo de USPS: Preguntas frecuentes

Nadie quiere regresar a casa y encontrarse con un buzón desbordado, o peor aún, descubrir que su correo ha sido robado mientras estaba fuera. Ya sea que una persona salga de casa por unas semanas, varios meses o se mude a una nueva casa, el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) ofrece un sistema de reenvío de correo que es rápido y fácil de configurar, y también simple de cancelar al regresar a casa después de unas vacaciones o al mudarse permanentemente.

Tres tipos de reenvío de correo

Después de regresar a casa de unas vacaciones, saber cómo detener el servicio de reenvío de correo evitará que un residente pierda un paquete o una carta. Al configurar el servicio, la persona que reenvía su correo debe especificar una fecha de finalización, ya que los planes a veces pueden cambiar. Si bien la oficina de correos reenviará la mayoría del correo, hay algunas cosas que no reenviará. El USPS tiene tres formas de reenviar el correo y cambiar de dirección. Son las siguientes:

  1. Orden de cambio de dirección temporal (CAO): Esta opción permite el reenvío gratuito de la mayoría del correo de primera clase y de las publicaciones periódicas durante un tiempo específico, aunque no reenviará correo de marketing o correo de servicios de paquetería. El cliente debe pagar por el envío desde su oficina postal a su dirección de reenvío para el Media Mail y el Retail Ground Service. Esta orden no actualiza automáticamente los registros estatales o personales; los clientes del servicio postal deben actualizar independientemente su información de votante, registro de licencia de conducir y datos bancarios.
  2. Cambio de dirección permanente (COA): Esta opción permite el reenvío de correo de primera clase durante 12 meses y las publicaciones periódicas durante 60 días, pero no reenviará correo de marketing o correo de servicios de paquetería. El USPS también proporciona la nueva dirección del cliente a las empresas previa solicitud a través de envíos postales.
  3. Servicio de reenvío residencial Premium Forwarding (PFS-Residential Service): Esta opción de reenvío proporciona al cliente un envío semanal de todo el correo a una residencia durante un año por una tarifa. Este servicio se ofrece además de las opciones CAO o COA.

Cómo cancelar el reenvío de correo en línea

Cancelar el reenvío de correo en línea es una opción conveniente. Un turista puede realizar esta tarea desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Para cancelar, debe visitar el sitio web de USPS, ingresar su nuevo código postal y el código de confirmación que recibió después de configurar el servicio de reenvío de correo de USPS, y hacer clic en “enviar”. A partir de ahí, puede editar los cambios según corresponda.

El correo puede tardar algunos días hábiles en dejar de enviarse a la dirección de reenvío y regresar a la dirección permanente del cliente. Los clientes no pueden hacer más de dos cambios en un día, uno de los cuales puede estar relacionado con la dirección. Si superan ese número de cambios, recibirán un mensaje de error que dice: “Ha excedido la cantidad de cambios que puede realizar en el mismo día. Por favor, inténtelo de nuevo en 48 horas”. Sin embargo, pueden cancelar más de dos veces si superan los dos cambios permitidos. Llame al 800-ASK-USPS o visite una oficina de correos local si tiene alguna pregunta sobre cómo realizar múltiples cambios de dirección.

Cancelar el reenvío de correo en persona

Aquellos que deseen cancelar su servicio de reenvío de correo también pueden hacerlo visitando su oficina de correos local. Deben llevar dos formas de identificación y evidencia de que viven en la dirección principal, como una factura de servicios públicos o un estado de cuenta bancario.

Los clientes que pierdan su código de confirmación deben hablar con un empleado de correos en persona sobre los cambios que desean realizar. El empleado de correos pedirá toda la información que el cliente pueda proporcionar sobre su pedido de reenvío y solicitará una identificación. Luego, el empleado completará un Formulario PS 3546, también conocido como Cambio/Corrección oficial de la orden de cambio de dirección de reenvío de correo, utilizando la información del cliente.

La oficina de correos utiliza este formulario internamente para modificar pedidos de reenvío y cambio de dirección defectuosos o fraudulentos, o cuando no es posible editar los pedidos de manera normal. Este formulario debe completarlo un empleado del servicio postal o cualquier otro empleado de la oficina de correos en el lugar.

Disputar una orden de cambio de dirección de USPS

Si un cliente recibe una confirmación de cambio de dirección pero no tiene planes de mudarse, puede disputar este pedido con la oficina de correos. Para hacerlo, debe ir al sitio web oficial de USPS y, en la pestaña “Comenzar”, elegir la opción que pregunta: “¿Recibió una confirmación de cambio de dirección pero no se está mudando?”. A partir de ahí, los clientes pueden presentar una disputa en línea.

Los clientes deben ingresar una clave de cambio de dirección, que es una serie de números impresos en la carta de validación, y su código postal de reenvío. Esto marca la orden de cambio de dirección para una investigación adicional y ayuda al USPS a determinar qué acción tomar.

Opciones de reenvío de correo extendido y cancelación

El reenvío de correo extendido permite a los clientes seguir reenviando su correo durante hasta 18 meses en incrementos de seis meses a la vez. El USPS agrega este tiempo al período de reenvío inicial, que es de 12 meses. Las clases de correo que un cliente puede reenviar con este servicio son correo de primera clase, servicio de paquetes de primera clase y servicio de correo prioritario.

Hay una tarifa por el reenvío de correo extendido. Los puntos de precio para cada incremento son:

  1. Seis meses: $19.95.
  2. 12 meses: $29.95.
  3. 18 meses: $39.95.

Un cliente que se registra por solo seis o 12 meses puede comprar extensiones adicionales, siempre que no excedan los 18 meses en total. Sin embargo, los clientes no pueden cancelar el reenvío extendido. Una vez que comienza, el correo se enviará a la dirección solicitada durante la duración elegida; este servicio no es reembolsable. Además, si ha vencido el período de vencimiento de la solicitud inicial de cambio de dirección, un cliente no puede registrarse para el reenvío de correo extendido.

Referencias:

Autora del artículo: Michelle Nati es una editora y escritora asociada que ha reportado noticias legales, criminales y gubernamentales para PasadenaNow.com y Complex Media. Tiene una licenciatura en Comunicaciones e Inglés de la Universidad de Niagara.

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