Cómo configurar dos residencias con direcciones postales

¿Alguna vez te has preguntado cómo configurar dos residencias con direcciones postales? En este artículo, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo establecer y mantener dos domicilios legales. Ya sea que estés pensando en tener una segunda residencia de vacaciones o necesites manejar diferentes direcciones por razones personales o profesionales, aquí encontrarás los pasos y consejos clave para hacerlo de forma fácil y efectiva. ¡No pierdas tiempo y descubre cómo configurar dos residencias con direcciones postales ahora mismo!

Cómo configurar dos residencias con direcciones postales
••• keeweeboy/iStock/GettyImages

Puedes poseer tantas casas como quieras y considerarlas tu residencia. Tenga en cuenta la diferencia entre “residencia” y “residencia”. La residencia es un requisito estatal para votar y pagar impuestos sobre la renta. Por lo general, el estado requiere que usted viva en un estado durante una cierta cantidad de meses para ser residente de ese estado. Puede tener residencia en este estado y al mismo tiempo tener estatus de residencia oficial en otro estado. Puede declarar cualquier residencia ante el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Envía correo a tu segunda casa. Según la Publicación 508 del Servicio Postal de los Estados Unidos, el correo se dirige y no se entrega según el nombre que figura en el correo. Puede recibir correo a cualquier dirección que desee. El Servicio Postal no es una cámara de compensación sobre la legalidad de recibir correo en una dirección. En otras palabras, no necesita permiso del servicio postal para recibir correo en su segunda dirección.

Leer más: Cómo cambiar su estado de residencia legal

Mantener la residencia en su hogar original. Un estado puede argumentar que si pasa la mayor parte de su tiempo en una residencia, en realidad es residente de ese estado y debe impuestos sobre la renta en ese estado. Asegúrese de que el Servicio Postal entregue artículos de fuera del estado, como facturas de impuestos federales, documentos legales de fuera del estado y revistas de editoriales nacionales, a la residencia que desea reconocer como su residencia oficial. Esto permite determinar que la otra residencia es una segunda vivienda.

Utilice dos servicios de reenvío de correo. Contrata a alguien para que recoja tu correo en cada casa y lo envíe a la casa donde vives. No solicite al servicio postal que haga esto. Esto podría retrasar la entrega y causar confusión. Contrate a un vecino o un servicio comercial de entrega de correo para que se encargue de esto.

Mantenga su correo retenido. Si no quiere tomarse la molestia de reenviar su correo, puede pedirle al servicio postal que lo retenga mientras se encuentra en su otra ubicación. Este método no notifica a la oficina de correos local que se ha mudado, sólo que se va de la ciudad.

  • Es ilegal establecer residencia oficial en dos estados al mismo tiempo. La razón de esto es que los estados quieren evitar el fraude electoral y quieren saber quién debe el impuesto estatal sobre la renta. Las universidades estatales también ofrecen tasas de matrícula más bajas para los estudiantes nacionales, por lo que están interesados ​​en la ubicación de su residencia principal.

Consejos

  • Cada oficina de correos local considera su residencia local como el lugar oficial para recibir correo. Así que no se preocupe por su estatus con el Servicio Postal Nacional de EE. UU.

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Cómo configurar dos residencias con direcciones postales

Puede ser propietario de tantas casas como desee y considerarlas como sus residencias. Sin embargo, es importante comprender la diferencia entre “residencia” y “residencia legal”. La residencia legal es un requisito estatal para votar y pagar impuestos sobre la renta. Por lo general, el estado requiere que viva cierto número de meses dentro del estado para ser considerado residente de ese estado. Puede ser propietario de una residencia en ese estado y tener una residencia legal oficial en otro estado. Puede establecer cada residencia con el Servicio Postal de los Estados Unidos.

 

Envíe correo a su segunda casa

De acuerdo con la publicación 508 del Servicio Postal de los Estados Unidos, el correo se entrega según la dirección, no según el nombre en el correo. Puede recibir correo en la dirección que desee. El Servicio Postal no es una entidad que controle la legalidad de recibir correo en una dirección. En otras palabras, no necesita permiso de la oficina de correos para recibir correo en su segunda dirección. Esto significa que puede recibir correo en su segunda residencia sin problemas.

Lea más: Cómo cambiar su estado de residencia legal

Mantenga la residencia en su casa original

Un estado puede argumentar que si pasa la mayor parte de su tiempo en una residencia, ha establecido la residencia legal en ese estado y debe impuestos sobre la renta en ese estado. Asegúrese de que el Servicio Postal entregue artículos que no sean estatales, como avisos fiscales federales, documentos legales de otros estados y revistas de editores nacionales en la residencia que desea reconocer como su residencia legal oficial. Esto le ayudará a establecer que la otra residencia es una segunda vivienda.

Utilice dos servicios de reenvío de correo

Contrate a alguien para que recoja su correo en cada hogar y lo envíe a la residencia en la que se encuentre. No solicite al Servicio Postal que haga esto, ya que puede causar retrasos en la entrega y generar confusión. Contrate a un vecino o a un servicio comercial de reenvío de correo para que se encargue del asunto.

Mantenga su correo en espera

Si no desea preocuparse por el reenvío de correo, puede pedir al Servicio Postal que mantenga su correo mientras se encuentra en su otra residencia. Sin embargo, tenga en cuenta que este método no notificará a la oficina de correos local que ha cambiado de dirección, solo señalará que está fuera de la ciudad.

Advertencias:

Es ilegal establecer un estado de residencia legal oficial en dos estados al mismo tiempo. La razón de esto es que los estados buscan evitar el fraude electoral y desean saber quién debe impuestos sobre la renta estatal. Además, los colegios estatales ofrecen matrículas más bajas para estudiantes que residen en el estado, por lo que están interesados en conocer la ubicación de su residencia principal.

Consejos:

Cada oficina de correos local tratará su residencia local como el lugar oficial donde recibe correo, por lo que no debe preocuparse por su estado con el Servicio Postal de los Estados Unidos a nivel nacional.

Referencias:

  1. United States Postal Service: 508 Recipient Services
  2. The Lectric Law Library: Domicilio

Escrito por Kevin Johnston. Fuente: Ameriprise Financial, Rutgers University MBA Program y Evan Carmichael. Ha escrito sobre negocios, marketing, finanzas, ventas e inversiones para publicaciones como “The New York Daily News”, “Business Age” y “Nation’s Business”. Kevin es un diseñador instruccional con créditos para empresas como ADP, Standard & Poor’s y Bank of America.

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