¿Qué se considera empleo de tiempo completo en Ohio?

¿Sabías que en Ohio existe una definición específica de lo que se considera empleo de tiempo completo? Si estás interesado en conocer los detalles y entender cómo se define esta categoría en este estado estadounidense, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo, exploraremos las leyes laborales de Ohio y descubriremos lo que se considera empleo de tiempo completo según la legislación local. Ya sea que estés buscando trabajo, quieras entender tus derechos como empleado o simplemente estés intrigado por la normativa laboral de este estado, no te pierdas esta fascinante información. ¡Continúa leyendo!

¿Qué se considera empleo de tiempo completo en Ohio?
••• pixelfit/E+/GettyImages

La Ley federal de Normas Laborales Justas no define el empleo a tiempo completo. Por lo tanto, corresponde a cada estado y a los empleadores determinar qué constituye un empleo a tiempo completo. En Ohio, empleo de tiempo completo significa 80 horas de trabajo en un período de dos semanas en una agencia gubernamental o en cualquier momento que otra agencia o empleador designe como empleo de tiempo completo.

Estado de tiempo completo

En general, la mayoría de los empleadores consideran 40 horas a tiempo completo. Los empleados solo pueden recibir beneficios para algunos puestos de tiempo completo. Sin embargo, algunos empleadores ofrecen beneficios a los empleados que trabajan menos de 40 horas. El Departamento de Trabajo de EE. UU. establece específicamente que el estatus de tiempo completo no es un factor en la Ley Davis-Bacon y las leyes relacionadas que afectan los requisitos de beneficios complementarios.

La ley de Ohio, consistente con leyes similares en la mayoría de los demás estados, exige que los empleadores paguen horas extras a los empleados por horas que trabajan más de 40 horas en una semana determinada. La FLSA requiere que los empleadores paguen al menos una vez y media por el pago de horas extras.

Leer más: Horas a tiempo parcial versus tiempo completo

Otras Consideraciones

Ohio adoptó un salario mínimo de $8,10 por hora a partir del 1 de enero de 2015, por encima del salario mínimo federal de $7,25. A diferencia de otros estados, Ohio no exige que los empleadores ofrezcan descansos para almorzar o descansar. Sin embargo, todo empleado, ya sea a tiempo completo o parcial, debe recibir una compensación cuando realiza tareas durante los descansos requeridos.

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¿Qué se considera empleo de tiempo completo en Ohio?

La Ley Federal de Normas Laborales Justas no define el empleo de tiempo completo. Por lo tanto, depende de los estados y los empleadores determinar lo que se considera trabajo de tiempo completo. En Ohio, el empleo de tiempo completo corresponde a 80 horas de trabajo en un período de dos semanas en una agencia estatal, o cualquier otro período designado como tiempo completo por una agencia u empleador autorizado.

Estado de tiempo completo

En general, la mayoría de los empleadores consideran que 40 horas de trabajo constituyen un empleo de tiempo completo. Algunos empleados solo reciben beneficios para ciertos trabajos a tiempo completo. Sin embargo, algunos empleadores ofrecen beneficios a los empleados que trabajan menos de 40 horas. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos específicamente señala que el estado de tiempo completo no es un factor en la Ley Davis-Bacon y otras leyes relacionadas, que afectan los requisitos de beneficios marginales.

La legislación estatal de Ohio, en línea con leyes similares en la mayoría de los otros estados, requiere que los empleadores paguen tiempo extra a los trabajadores por hora que completen más de 40 horas de trabajo en una semana determinada. La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA, por sus siglas en inglés) establece que los empleadores deben pagar al menos una vez y media más el salario por horas extras. Leer más: Diferencia entre horas de trabajo a tiempo parcial y tiempo completo.

Otras consideraciones

Ohio introdujo un salario mínimo de $8.10 por hora a partir del 1 de enero de 2015, que supera el salario mínimo federal de $7.25. A diferencia de otros estados, Ohio no requiere que los empleadores ofrezcan pausas para almuerzo o descanso. Sin embargo, cualquier empleado, ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial, debe recibir compensación si realiza algún deber durante los descansos prescritos.

  1. Referencias

Acerca del autor

Neil Kokemuller ha sido un escritor y desarrollador de contenido de sitios web de negocios, finanzas y educación desde 2007. Desde 2004, ha sido profesor de marketing en una universidad. Kokemuller también cuenta con experiencia profesional en marketing, venta al por menor y pequeñas empresas. Posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Iowa.

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